sc-alkasa

Viajes Alkasa, una de las principales agencias y asesores de viajes del país, presentó al mercado sus ofertas y paquetes para la temporada de vacaciones.

Estas ofertas incluyen los más variados e interesantes destinos nacionales e internacionales, entre ellos cruceros, viajes a Disney, a ciudades como Bogotá, Madrid, Roma, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco y Nueva York.

Las atractivas propuestas también abarcan destinos para realizar turismo interno y poder vivir unas “vacaciones extraordinarias” ahora o en invierno, pues desde ya se puede reservar con tiempo y obtener los mejores precios.

“Hoy es un excelente día para planificar tus vacaciones más deseadas y hay muchas razones para viajar”, expresó Katingo Haché de Santelises, presidenta de la agencia que posee más de dieciocho años en el mercado.

Las vacaciones extraordinarias que propone Viajes Alkasa están enfocadas en que la familia experimente momentos memorables y conozca una enorme variedad de destinos en el extranjero a través de fascinantes paquetes incluyen fabulosos cruceros, viajes a Estados Unidos, Europa y Suramérica, diseñados para satisfacer todos los gustos y necesidades.

Sin importar cuál sea su elección, en todos los paquetes contará con el servicio personalizado y detalles que caracteriza a Viajes Alkasa, cualidad con la que la agencia ha logrado destacarse y mantener la fidelidad de sus clientes por tantos años.  

Dentro los destinos que presenta para esta estación Viajes Alkasa están 10 días por Italia en el crucero Italia con Encanto (agosto-septiembre). A bordo del Allure Of The Seas, considerado el barco más grande del mundo, viva siete noches de aventuras saliendo desde Fort Lauderdale, y visitando lugares como Labadee, Falmouth, Jamaica, Cozumel y México.  

Disney espera por usted. Este destino incluye cuatro días de admisiones a los Parques Disney Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom, Hollywood Studios, así como acceso al sistema de transporte y alojamiento en Hoteles Disney.

La señora Haché de Santelises explicó que todos sus clientes se benefician automáticamente de los servicios y la asesoría que ofrece Viajes Alkasa a través de Carlson Wagonlit Travel (CWT), a quienes representan en el país, la cual es la red de agencia de viajes más grande a nivel global y la compañía de administración de viajes más grande de América Latina, con operaciones propias en más de 150 países, y líder reconocido por su importante estructura de red y de servicio. 

{vsig}alkasavacaciones{/vsig}