Sin lugar a dudas, la familia es el núcleo por excelencia para la creación de los buenos valores en las personas. Valores que nos acompañan toda una vida y tienen gran influencia en las decisiones que tomamos en el día a día. Con esta introducción quiero referirme a la experiencia personal que tuvimos en el photoshop con don Guillermo León, quien nos recordó la importancia de este tema, sobre todo, ahora que se acerca la época navideña.

Don Guillermo engalana nuestra portada con cigarro en mano. En su entrevista verá como la trascendencia de un legado familiar se convierte en el insumo número uno para la calidad de los mejores cigarros criollos, reconocidos mundialmente, La Aurora. Gracias, don Guillermo, por la distinción que nos hace y por compartir con nosotros la gran responsabilidad de promover República Dominicana.

Sin apagar el cigarro, porque las buenas noticias continúan, en exclusiva para BOHÍO el señor Ricardo Poma nos ofrece todos los detalles del regreso de la marca InterContinental, con un moderno hotel que se alzará en la avenida Winston Churchill en Santo Domingo.

Variados artículos de interés conforman esta edición: Maité Hernández nos explica la importancia de CHICOS 2013 para República Dominicana y nos informa de lo que ha estado trabajando el CEI-RD. Traemos suculentos platos con el toque único de sazón de Avis en Neptuno’s; Amadeus explica su importancia dentro del sector turístico; acortamos más la distancia entre Quisqueya y Puerto Rico con América Cruise Ferries, y desplegamos los resultados de una encuesta que ofrece algunos consejos muy útiles para la celebración de la cercana Navidad.

Todo esto y más, abre de nuevo la temporada alta en la que esperamos más turistas y viajeros. En pleno WTM 2013, en Londres, estamos circulando con esta nueva entrega de BOHÍO, y también, como es costumbre, con los once idiomas en que se edita la Guía Nacional de Turismo, La Cotica.

¡Hasta la próxima!