La gala benéfica “Éxitos”, con Víctor Mitrov y su Caribbean Big Band «and friends», llegará el miércoles 24 de agosto a la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 8:30 de la noche, con el auspicio de la Fundación Dr. Juan M. Taveras R. y la producción de Aidita Selman.

 

“Éxitos” incluye una banda de algunos de los mejores músicos del país e invitados especiales, con solistas, cantantes y bailarines. Mitrov interpretará las canciones más emblemáticas de su repertorio, desde el clásico estilo de Sinatra, el contemporáneo de Michael Bublé, hasta los temas instrumentales para trompeta y ritmos latinos como la salsa y el merengue. Según Selman, el espectáculo estará salpicado de humor.

 

Víctor Mitrov es uno de los músicos búlgaros más sobresalientes de su generación, que se  distinguió desde muy joven como ejecutante orquestal. En 1995 aceptó una invitación de la Fundación Sinfonía para trabajar en la Orquesta Sinfónica Nacional y desde entonces reside en la capital dominicana.