Visa Inc. lanzó al mercado dominicano el Visa Dining Series, programaque ofrece beneficios exclusivos a los tarjetahabientes de alto poder adquisitivo que gustan disfrutar de la buena comida en los restaurantes más exclusivos del país, además de promover a la República Dominicana como el principal destino gastronómico del Caribe.

La presentación del nuevo programa se realizó durante una glamurosa recepción en el hotel boutique Billini, en la zona colonial, donde los invitados disfrutaron de una esplendorosa velada con buena música, finas bebidas, exquisita comida y entretenimiento.

“Visa busca ofrecer a nuestros tarjetahabientes experiencias exclusivas en aquellos servicios que consideran más importantes, al tiempo que los motivamos a explorar la diversa oferta gastronómica y apoyamos los restaurantes locales”, destacó Lorna Atiles, vicepresidenta de Visa para la región del Caribe. “Estamos respaldando a los restaurantes participantes en el programa, no solamente con nuestros tarjetahabientes dominicanos, sino con miles de turistas que visitan República Dominicana, aumentando la lealtad  y atrayendo nuevos clientes”.

Este programa busca estimular uno de los pasatiempos favoritos de los dominicanos: salir a comer. A partir del 12 de agosto, los tarjetahabientes Visa Infinite, Signature y Platinum que visiten los restaurantes que forman parte del programa, podrán disfrutar de un menú exclusivo para dos personas en los mejores restaurantes del país.

“Siempre buscamos maneras de continuar ampliando la gama de beneficios que ofrecemos a nuestros tarjetahabientes. El Visa Dining Series genera gran valor agregado para el tarjetahabiente de alta renta, pues se trata de una plataforma que conjuga estilo de vida y el gusto por el arte culinario con los beneficios exclusivos de nuestros productos Premium. Con esta nueva plataforma, continuamos atendiendo al segmento afluente, cada vez más estratégico por ser uno de los que se mantiene en constante crecimiento”, Ricardo Tafur, director senior de Productos Afluente para Visa Latinoamérica y el Caribe.

La recepción

Los invitados al hotel Billini, destino del Visa Luxury Hotel Collection, fueron recibidos en el hall por una bella modelo con vestido largo de cola, acompañada con una sutil música ambiental, mientras la fachada del hotel estaba decorada con candelabros, arreglos florales e iluminación. Del techo transparente colgaban lámparas tipo candelabros, decoraciones de finas velas, elegantes arreglos de orquídeas, rosas y hortensias.

Antes de entrar al hotel los invitados se detuvieron en la exhibición de la prestigiosa marca de automóviles Maserati. El evento comenzó con un brindis de champagne y música, donde todos los presentes se tomaron sus fotos de bienvenida. Luego los invitados fueron guiados hasta el roof top. Sobre la piscina se proyectaron luces con imágenes ornamentales para aportar texturas y color. Como parte de la exhibición, también participó el diseñador Leonel Lirio quien presentó varios de sus más recientes modelos.

El reconocido chef José A. Polanco deleitó a los invitados con una variedad de finos platillos de comida española, francesa, italiana y mediterránea, e interactúo con los presentes, dando consejos de la comida elaborada y compartiendo sus experiencias y pasiones por la alta gastronomía. También lo acompañaban tres someliers que recomendaban el mejor maridaje para cada bocadillo, junto con dos mixólogos.

Al finalizar y como parte del entretenimiento, los presentes disfrutaron de un excelente grupo de Bosa Nova acompañados con una exquisita y sutil voz femenina. La noche culminó con un despliegue de fuegos artificiales.

{gallery}visa{/gallery}