sc-vision-

Con el objetivo de afianzar sus negocios y las oportunidades de desarrollo económico, laboral y personal de sus asociados en República Dominicana, Vision Travel dejó oficialmente inauguradas sus instalaciones en el país.

El concepto de la compañía integra a prestadores de servicios locales e internacionales, operadores, mayoristas y agencias minoristas con nuevos canales de distribución de sus productos en varios continentes.

Durante el acto de apertura la multinacional –orientada a comercializar el turismo por internet– presentó sus credenciales como una compañía que oferta no sólo una oportunidad sino un nuevo estilo de vida. La sólida plataforma de negocios de Vision Travel cuenta con sedes en Centro y Suramérica, el Caribe, Estados Unidos y España.

Su presidente Felipe Villegas expresó que el mundo ha podido presenciar cambios tan veloces y agresivos como los que estamos viviendo en los últimos tiempos, y “a raíz de estos acontecimientos, los hábitos de los consumidores de todo tipo de productos y en especial de turismo se han transformado hoy gracias a Internet”.