Jacqueline Hoplanel, presidenta de la fundación “Viva de Colores, dijo en ocasión de la inauguración de la Fundación gracias a la cadena hotelera Viva Resorts como parte de su labor social y con el fin de contribuir con el desarrollo de la educación del país, que esta organización sin fines de lucros enfocará su labor en el apoyo decidido a la educación, ya que es el pilar del desarrollo de la República Dominicana.

La Fundación “Viva de Colores”, inició su labor con la entrega de una escuela para los niños y niñas del municipio Villa Hermosa, en La Romana.

Hoplanel dijo que la entidad busca contribuir a solucionar las necesidades de educación y formación de los niños y niñas de la comunidad de Villa Hermosa, donde pese a los logros obtenidos, hace falta una mano amiga para consolidar su desarrollo.

El acto de presentación de la Fundación “Viva de Colores” estuvo encabezado por los ejecutivos Viva Resorts, los señores Ettore Colussi y Tommaso Cutri, y la bendición a cargo del pastor Andrés King.

También estuvieron presentes el síndico del municipio Villa Hermosa, Félix Morla, y el Carlos Javier Sánchez, director canal local Bendición.

La presidenta de Fundación “Viva de Colores” agradeció, a la compañía de telecomunicaciones Claro, en la persona de su presidente Oscar Peña, por el soporte brindado en los servicios de teléfono e internet.