René del Risco, VP de Mercadeo y Comunicaciones del Grupo Martí, agradeció a clientes, amigos y relacionados, el estar presentes en las acogedoras infraestructuras, que albergarán la gran variedad de vehículos comerciales Volvo, la cual fue inaugurada en la avenida Jacobo Majluta.

En la actividad, Pedro Calderón, Gerente General de VV Autos, recordó que Volvo es uno de los principales fabricantes de camiones pesados y motores diésel del mundo.

“En 1928, cuando el primer camión Volvo, denominado ‘Serie 1’, salió de las líneas de producción, Suecia asistió al nacimiento de un camión accionado por un eje, con ruedas neumáticas y en el que el conductor se sentaba dentro de una cabina completamente cerrada. Hoy Volvo Truck tiene aproximadamente 81,000 empleados, fabrica en 25 países y opera en más de 185 mercados, los servicios se ofrecen a través de 650 concesionarios y 1,450 talleres”, manifestó Calderón.

Agregó que en la actualidad  VV Autos, empresa de Grupo Martí, invierte en la construcción del nuevo concesionario Volvo Vehículos Comerciales, repuestos, servicios, herramientas de diagnósticos y capacitación a todo su personal. “Nuestros vehículos transitan desde hace  más de 40 años por nuestras avenidas y autopistas”, expresó el Gerente General de VV Autos

El alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, realizó el corte de la cinta para conmemorar la apertura de este nuevo espacio junto al señor Carlos Martí B. Chairman, Carlos José Martí G. CEO del Grupo Martí, y el cónsul general de Suecia, Sven Holmbom.

La actividad contó con la presencia  de los principales ejecutivos de Volvo Vehículos Comerciales, el señor Thierry Richard, Gerente Regional de Camiones; Lucimari Stocco, Directora de Camiones y Alexandre Selski, Gerente Regional de Autobuses.