Wind Telecom participó en el  Tecnology Day, el congreso que se   celebra anualmente  en países de centro américa y el caribe,  reuniendo a más de 5,000 gerentes y directores de tecnología de las empresas más importante de cada región.

WIND  como patrocinador de este evento sostuvo  la  ponencia  ¨Arquitectura de redes para reducción de costos y tiempo de despliegue¨ que fue impartida por los expertos Manuel J Mendoza, Director de Planificación de la Red e Ingeniería y Robert Santos, Director Soluciones de Negocios de Wind Telecom.

Durante el conversatorio, los expositores trataron el tema de las Redes Hibridas Convergentes, las cuales son redes para multiservicios (Voz, Datos e Internet) bajo protocolo IP, donde se hace un uso eficiente de los recursos de telecomunicaciones.

Así mismo, destacaron los beneficios que se obtienen mediante el uso de  las mismas,  que son: economía, tiempo de implementación y despliegue, convergencia de servicios (Integración) y garantía. 

Para finalizar la intervención fue presentado un caso de éxito donde se demostró la efectividad que se obtiene al utilizar las Redes Hibridas Convergentes. El  mismo fue provisto con soluciones del portafolio de negocios de Wind Telecom