Xëliter ® se posiciona como marca líder en manejo y comercialización local e internacional

Coral Hospitality Corp. presenta en DATE su oferta de servicios dirigido al turismo de lujo

Punta Cana. La empresa Coral Hospitality Corp. (CHC) presentó su portafolio de productos de lujo destinados al mercado local e internacional, comercializados a través de su marca Xëliter Serviced Residences®, que opera residenciales turísticos de lujo en Cap Cana y Samaná, bajo el lema de “Cambia tu manera de vacacionar”.

Joel Santos, vicepresidente ejecutivo de la entidad turística, dijo que actualmente CHC opera con la marca Xëliter® seis  condominios turísticos en Cap Cana, una de las comunidades turísticas residenciales de lujo más importantes de la República Dominicana y el Caribe.

Estas propiedades son Villas Caletón, Golden Bear Lodge, Aquamarina I y II, Fundadores y Sotogrande. Todas ellas con  acceso a todas las facilidades con que cuenta actualmente Cap Cana, incluyendo dos campos de golf de clase mundial, Punta Espada y Las Iguanas. También, Vista Mare, un condominio turístico en Samaná, el destino turístico emergente  en el país.

Santos informó además que a través de Xëliter, CHC ha establecido alianzas estratégicas para beneficiar a sus clientes incluyendo el programa AAdvantage de American Airlines con el cual otorga millas por noches de estadía en sus propiedades y la inclusión dentro del club de viaje de  Visa Luxury Collection y American Express Platinum.

Asimismo anunció la afiliación con la propiedad Golden Bear Lodge  a la exclusiva colección de hoteles de Preferred Boutique™ y de Preferred Golf Club™. Con esta afiliación, Xëliter® reafirma  el compromiso de asegurar la calidad del servicio que ofrece en la propiedad, a la vez que tiene acceso a soporte en  ventas estratégicas, mercadeo, distribución y soluciones de tecnología que ofrecen estas colecciones a sus miembros.

El ejecutivo afirmó que con la incorporación de  Xëliter® como una división especializada en la administración de propiedades vacacionales de lujo organizadas como condominios turísticos, la corporación busca dar respuesta al desarrollo de la oferta de bienes raíces turísticos en la República Dominicana, con una oferta destinada a aquellos que buscan todas las comodidades y amenidades de un hotel boutique,.
Xëliter® está apoyada por una plataforma Web (www.xeliter.com) de última generación que ofrece reservas en línea con opción de pago de los servicios escogidos,  descarga del material informativo y fotos de las propiedades, sistema inteligente de comunicación y respuestas en línea.

Fundada en el 1997, Coral Hospitality Corp.  es la única organización  especializada en el manejo  de hoteles y comercialización local e internacional de la creciente oferta habitacional que constituyen hoy los complejos turísticos residenciales de villas y apartamentos que se encuentran fuera de las propiedades hoteleras tradicionales; además de su experiencia para planificar el desarrollo de este tipo de  propiedades.

Además de Xëliter® , CHC maneja “Coral Hotels & Resorts”, la marca de Spa  “In Sense”, con varios años de establecida en el país, y posee “Antillean Marketing Services”, una plataforma de servicios para manejar reservaciones hoteleras, facturación, cobros y atención al cliente,.

Para más información visite el portal www.chc.do / www.xeliter.com