Tras la reciente celebración del Open House del nuevo y atractivo proyecto denominado Terrazas de Juan Dolio, un desarrollo Premium de alto valor que consolida a Juan Dolio como uno de los Polos Turísticos de mayor potencial del país, la firma líder de desarrollo turístico e inmobiliario, ANKROM Group y Petroholding Dominicana, ponen en marcha la iniciativa “Tardes Temáticas”, un ciclo de encuentros sociales para compartir experiencias en este proyecto turístico y residencial frente al mar al más puro estilo Brickel de Miami.

El primer encuentro, estuvo protagonizado por el Club Automovilístico G.A.S. donde más de 20 propietarios de las principales marcas de vehículos del club se concentraron entorno al complejo que estará concluido a finales del próximo año.

ANKROM Group y Petroholding Dominicana reunieron al Club Automovilístico G.A.S. en esta torre de 18 niveles de diseño contemporáneo y elegante. Los conductores, agasajados por el CEO de ANKROM Group, Steven C. Ankrom y el Presidente de Petroholding Dominicana, Vladimir Bulavin, descubrieron la nueva experiencia que significará disfrutar de uno de los apartamentos de Terrazas de Juan Dolio, una de las ubicaciones preferidas de los inversores ya que se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas y próximo a la ciudad de Santo Domingo.

Los invitados, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los apartamentos modelos, mientras disfrutaron de una deliciosa barbacoa, música y, sobretodo un atardecer memorable desde los apartamentos frente al mar de Juan Dolio.

Debido al éxito de la primera convocatoria de estas “tardes temáticas” en Terrazas de Juan Dolio, será repetida por los desarrolladores esporádicamente, para que nuevos colectivos del país descubran en persona uno de los proyectos turísticos más atractivos que existen en estos momentos para invertir en la República Dominicana.