Inicio Negocios BABOR Signature Spa abre sus puertas en AlSol Tiara Collection Cap Cana

BABOR Signature Spa abre sus puertas en AlSol Tiara Collection Cap Cana

Compartir
[ Publicidad ]

La empresa  pionera de la belleza y cuidado de la piel Babor, abrió las puertas de su nuevo y novedoso Signature Spa en las instalaciones del AlSol Tiara Collection.

El BABOR Signature Spa es el resultado del continuo desarrollo de concepto de socio, cuyo éxito ha sido demostrado junto a ejecutivos de Palma del Sol, quienes cuentan con más de 25 años de experiencia en operaciones de hoteles en el Caribe y México y ya han diseñado este concepto para satisfacer específicamente las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

El Signature Spa by Babor ofrece un espacio de relajación para los sentidos, donde se mezclan combinaciones de aromas, tratamientos especializados y productos del más alto lujo, bordeado de hermosas vistas a la de la Marina del exclusivo complejo de Cap Cana.

El Signature Spa by BABOR cuenta con  dos  cabinas dobles, dos cabinas singles y  dos cabinas para  masaje   faciales, área de a hidroterapia, sauna, jacuzzi caliente, salón de belleza y boutique BABOR.

AlSol Tiara Collection complementa sus servicios con este novedoso centro de relajación dentro del complejo. Reforzando así los servicios con los que se benefician las personas que destinan sus vacaciones a esta parte turística de República Dominicana.

{gallery}babor{/gallery}