El Banco Popular Dominicano inauguró una moderna sucursal en Ágora Mall con horario extendido. El nuevo centro de servicios abre sus puertas en respuesta a las demandas económicas del creciente sector capitalino, que ha identificado la intersección de las avenidas Kennedy Lincoln como el nuevo corazón de la metrópoli dominicana.

Durante la ceremonia de inauguración el vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, Juan Lehoux Amell, expresó la satisfacción sentida por la organización con esta sucursal, diseñada según los criterios de segmentación institucional, pensados para dar a cada tipo de cliente las soluciones apropiadas a sus necesidades financieras.

La oficina de Ágora Mall ofrece, además, un horario ampliado, gracias a que cuenta con un Centro de Negocios Personales (CNP), integrado dentro de la oficina, que abre todos los días del año, salvo el 1ro. de enero, el Viernes Santo y el día de Navidad. En total, 362 días al año.

El ejecutivo bancario subrayó el hecho del respeto al medio ambiente y la sostenibilidad de esta oficina modelo, y explicó que «el diseño de su interior responde a objetivos medioambientales de la organización financiera, basados en la correcta selección del emplazamiento, el ahorro del agua, la eficiencia energética y el uso de materiales renovables».

En esta oficina estará disponible una nueva generación de cajeros automáticos, primeros en el país que permitirán realizar depósitos en efectivo en línea, a las cuentas de los clientes, utilizando la nueva tarjeta de débito Visa con chip, «producto donde también el Popular está siendo pionero en el mercado», señaló el directivo.

La gerencia de la nueva oficina de Ágora Mall está a cargo de Betty Romero, quien junto a un equipo de colaboradores ofrece servicios en horario extendido para la comodidad de su clientela: de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.; sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.; y domingos desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

El Popular, por tradición, ha sido una institución comprometida con los objetivos de desarrollo socioeconómico de las comunidades en las que se involucra. En ese sentido, en el marco de la inauguración, la institución bancaria entregó un donativo en favor del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa de Lima, en manos de su directora ejecutiva, Consuelo Sabiñón.