Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular Dominicano, dijo en el marco de la inauguración de la nueva sucursal en la zona industrial de Herrera, que el Popular busca seguir acompañando al tejido empresarial, al potenciar su desarrollo con servicios e instalaciones que se ajustan a sus necesidades actuales.

En ese sentido dijo que “El Popular llegó a la zona industrial de Herrera hace casi 44 años con una visión de futuro que hoy vemos materializada, gracias al pujante dinamismo de sus comercios, empresas e industrias. Historias de éxito a las que hemos acompañado en cada paso de su camino.

Esta nueva oficina es la respuesta que nuestra organización financiera ofrece a sus clientes para continuar respaldando sus proyectos, con el fin de que incidan en el desarrollo sostenible de esta comunidad, favoreciendo el dinamismo económico y la creación de empleos”, aseguró el ejecutivo bancario.

De esta manera los clientes del Banco Popular Dominicano tiene a disposición una nueva sucursal bancaria con nuevas y modernas instalaciones, con mayor disponibilidad de servicios e innovadoras funcionalidades, en favor de una experiencia de servicio más ágil, acorde a las necesidades de los clientes de este entorno industrial.

Con la apertura de esta oficina, que ocupa 4,588 metros cuadrados, el Banco Popular sigue fiel al compromiso, asumido hace más de cinco décadas, de apoyar el fortalecimiento del tejido empresarial, favoreciendo el acceso a los servicios financieros en una zona industrial y comercial que genera altas oportunidades de empleo.

Con cerca de 200 oficinas a nivel nacional, el Popular tiene presencia en este enclave industrial y comercial de Herrera casi desde sus inicios, desde el año 1971, con el objetivo de incentivar el dinamismo comercial y el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas instaladas en la zona.

La nueva sucursal, ubicada en la avenida Isabel Aguiar número 133, estará abierta de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes; y los sábados, de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Entre otras innovaciones, contará con el nuevo sistema de gestión filas, que permite a los clientes economizar tiempo de espera, mientras aguardan cómodamente sentados hasta ser asistidos. Asimismo, para facilitar el flujo de usuarios, tiene tres filas de Autobanco, cinco cajeros

automáticos, módulo para acceso a los canales de Telebanco e Internet Banking y además un parqueo con capacidad para 90 vehículos. 

Se trata además de una oficina que forma parte de la red de oficinas fotovoltaicas del Popular que obtienen de sol la energía para sus operaciones diarias,  mediante un sistema de paneles solares. El Popular es la principal institución del país en generar energía fotovoltaica para su autoconsumo y posee en su conjunto una capacidad instalada de 1.9 megavatios  (mW) de energía limpia.

Más de 33 profesionales atenderán a la clientela a través del Área de Caja y la plataforma de ventas, ofreciéndoles además servicios personalizados para cada tipo de cliente: Banca de Personas, servicios Premium, Banca PYME, Empresas Personales y Banca 360° Popular, el modelo de atención integral para grandes empresas, corporaciones e instituciones.

La bendición del local estuvo a cargo del padre Dionicio Reyes González, de la Parroquia Espíritu Santo.

A la actividad asistieron clientes y relacionados, así como ejecutivos del Banco Popular, encabezados por los señores Manuel E. Jiménez, vicepresidente ejecutivo senior de Administración; Christopher Paniagua, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios e Ignacio Guerra, vicepresidente ejecutivo senior de Finanzas, Tecnología y Operaciones.  Asimismo, los señores Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales; José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones, y Tamayo Belliard, vicepresidente del Área Negocios Zona Metro Oeste.

{gallery}SucursalPopular{/gallery}