Black+Decker y ferretería Ochoa se unen por una vida saludable
Black+Decker y ferretería Ochoa se unen por una vida saludable

En el marco de la temporada “Regreso Fit Black+Decker®”, la Ferretería Ochoa y la marca de electrodomésticos, Black+Decker® realizan cooking show con la destacada chef Heidy Luna para promover el desarrollo de un estilo de vida saludable. 

Las  chef y coach de salud santiaguera Heidy Luna,  preparó un menú en donde  los productos de la marca de pequeños electrodomésticos Black+Decker® fueron el complemento perfecto, destacándose las hornillas eléctricas, licuadoras, procesadores y hornos de convección entre otros, todos con una garantía de, mínimo, dos años.

Nieve Fernández, Gerente de hogar de la Ferretería Ochoa, resaltó la fidelidad de sus clientes y agradeció a la marca Black+Decker® por la celebración de este tipo de actividades que busca incentivar la mejoría y el cuidado de la salud. Asimismo, Ivonne Cuesta, Gerente de Ventas de Black+Decker® destacó la amplia variedad de productos de la marca y agradeció la acogida de los santiagueros ante la misma y por atender ante la invitación al cooking show.

Cada uno de los platos del menú: Parfait al estilo Tricuadora Black+Decker®, Salsa Pesto, Hummus, Mayonesa de Remolacha y Montaditos de Pollo al Estilo Black+Decker® fueron los protagonistas en esta experiencia culinaria saludable, de fácil y rápida preparación.

Durante el cooking show, los invitados recibieron obsequios de Black+Decker®, y participaron en un sorteo para llevarse pequeños electrodomésticos.

Un amplio portafolio de los  productos de la marca Black+Decker® está disponible en todas las tiendas de Ferretería Ochoa a nivel nacional.