El Grupo Bovinos de Quintana Roo, se instalará en la República Dominicana con uno de sus restaurantes informó Evandro Souto de Onazar, director de operaciones de este grupo mexicano.

Souto de Onazar, anunció que se instalarán en República Dominicana con el apoyo del personal mexicano, al considerar que por su excelencia en el servicio y capacidad son candidatos ideales para compartir su conocimiento y actitud.

Esta cadena quintanarroense de restaurantes se convertirá en el quinto consorcio local en invertir en República Dominicana, mercado turístico con el que compite el Caribe mexicano y al que pretende llegar en septiembre próximo.

Según la publicación de eleconomista.com.mx  Souto de Onazar, dijo que el consorcio eligió 2015 como su año de internacionalización al exportar su concepto de cocina brasileña Bovinos Punta Cana en República Dominicana.

Detalló que lo harán apoyados en el personal mexicano, que por su excelencia en el servicio y capacidad son candidatos ideales para compartir su conocimiento y actitud a sus contrapartes dominicanos.

Refirió que la decisión del Grupo Bovinos que se tomó en 2009 de establecerse en Quintana Roo fue por tratarse de uno de los lugares con mayor crecimiento del país, pero también de una fuerte demanda de servicios de alta calidad.

También comentó que se trata de una organización 100% quintanarroense, que ha decidido reinvertir sus utilidades en la apertura de nuevas unidades de negocio bajo su rúbrica, gracias a las oportunidades que ofrece un estado en crecimiento y con visión de facilitar las inversiones.