Inicio Negocios Cadena P.F. CHANG’S llega a la capital dominicana

Cadena P.F. CHANG’S llega a la capital dominicana

Compartir
[ Publicidad ]

En una iniciativa de inversión conjunta de los grupos Caribbean Cinemas International y Caribbean Management Group abrirán las puertas en Santo Domingo del primer restaurante de la cadena  PF Chang’s. El acuerdo de operación  otorgado por P.F. Chang’s Bistro International  abarca el desarrollo de la marca  para República Dominicana, Aruba, St.  Marteen y Trinidad.

Caribbean Cinemas, es la propietaria y operadora en 11 países  de 58 teatros con más de 490 pantallas de cine.  Posee también  importantes centros comerciales en Puerto Rico, Las Islas Vírgenes y República Dominicana.   La empresa,  en todos los mercados donde opera es considerada pionera en innovación tecnológica en su industria.  Este  mes de julio  abre las puertas del moderno Centro Comercial  Downtown Center, con 70,000 metros de construcción en el corazón de Bella Vista.

pfchang2Caribbean Management Group es el propietario y operador  de 35 restaurantes de Domino’s en la República Dominicana y Haití. A través del Fondo de Inversión Casa de Santo Domingo,  es propietario y operador de las reconocidas marcas de movilidad Avis Rent a Car  y Budget Car Rental.  Caribbean Management Group se ha destacado como un símbolo por la  innovación y experiencia de servicio con que opera sus mercados.

“Junto a la familia Rodríguez, estamos contentos de traer la marca P.F. Chang’s a República Dominicana.    Por muchos años los clientes han estado preguntando por esta marca de fama mundial, y estamos convencidos de que P.F. Chang’s finalmente, encontró las manos de correctas,  con los líderes en operacion de la industria y el sitio perfecto en Downtown Center en Bella Vista.    El restaurante tendrá la locación más icónica de Santo Domingo”   Expresó Gregory Quinn, Managing Partner de Caribbean Cinemas.

Luis Francisco Rodríguez Vásquez, agregó que,  P.F. Chang’s trae a la República Dominicana una propuesta culinaria, dedicada, sencilla y fiel a sus raíces asiáticas. “Se puede sentir la calidad de los ingredientes, la frescura de los vegetales y la artesanía en cada bocado. Desde la delicadeza del dim sum hecho a mano cada día en el restaurante, hasta los jugosos sabores sellados por un wok a 900 (°F). P.F.  Chang’s trae una nueva experiencia diseñada para ser disfrutada de la manera tradicional asiática, en la buena compañía de la familia y amigos, expresó Rodríguez de Caribbean Management Group.

El nuevo restaurante, con  una extensión de aproximadamente 450 metros cuadrados  y capacidad de 188 personas,  refleja las innovaciones realizadas por P.F. Chang’s China Bistro Inc. en su proceso de expansión internacional, para la operación de sus restaurantes en diferentes países.

P.F. Chang’s llega al país luego de exitosas aperturas varios en México, Puerto Rico, Costa Rica, Guatemala, Argentina, Brasil, Panamá, Colombia y Chile. La marca también está presente en Kuwait, South Korea, Líbano, Jordania, Egipto, Turquía, Arabia Saudita, Qatar, Bahrein y  Dubai  entre otros.

La marca P.F. Chang’s fue fundada en el 1993 en Scottsdale, Arizona, por Paul Fleming (P.F.)  y Philip  Chiang (Chang)  buscando crear una experiencia única de comida.   El nombre es una combinación de  los nombres de ambos fundadores y ha sido galardonado en múltiples ocasiones por su excelente comida y servicio.

P.F. Chang’s es una marca propiedad de P.F. Chang’s Bistro Inc. con más de 280 restaurantes alrededor del mundo operados bajo contratos de licencia.