Inicio Articulos Carta de don Frank Rainieri a la familia Puntacana

Carta de don Frank Rainieri a la familia Puntacana

Compartir
Carta de don Frank Rainieri a la familia Puntacana
Carta de don Frank Rainieri a la familia Puntacana
[ Publicidad ]

Miembros de la Familia Puntacana:

La última semana ha puesto a prueba la capacidad de esta gran familia para enfrentar la situación mundial que con la propagación del Covid-19 se ha generado. Situación que muy posiblemente se incremente y que permanecerá por un tiempo que no podemos establecer. Esta situación la hemos enfrentado con calma y sin pánico y tomando las medidas posibles para proteger a todos y cada uno de ustedes.

Procedimos al cierre de todas las operaciones no esenciales de Grupo Puntacana, manteniendo exclusivamente aquellas que por su naturaleza tienen que permanecer. La gran mayoría de ustedes fueron enviados a sus casas bajo el régimen de vacaciones o adelanto de vacaciones. El próximo día 30 todos cobrarán sus salarios en la manera acostumbrada: depósitos en sus cuentas bancarias.

Agradecemos a todos su comprensión y apoyo, pero debo señalar de manera especial, el magnífico y profesional trabajo realizado por el personal en operación del aeropuerto de Punta Cana, que ha permitido que sólo en los últimos 4 días, unas 40,000 personas hayan podido retornar a sus hogares en Europa y América. Estas operaciones han demandado de parte de nuestro aeropuerto, una muy intensa labor de logística y coordinación con las autoridades gubernamentales, organizaciones del Estado, líneas aéreas y embajadas.

Con el apoyo de otras áreas profesionales de Grupo Puntacana, ofrecimos alimentación, sabanas, toallas y jabón gratuitos a los turistas que no han podido retornar a sus países y que pernoctan en nuestras instalaciones del aeropuerto, en espera de los vuelos que, si Dios quiere, los llevarán de vuelta a sus hogares en los próximos días.

[ Publicidad ]

Nuestra área de hospitalidad, reducida al mínimo posible y en coordinación con las líneas aéreas, ha ofrecido servicio a las tripulaciones de los vuelos de rescate. Nuestro departamento de seguridad ha estado velando por el buen desenvolvimiento y fiel cumplimiento de las medidas emanadas de las autoridades oficiales.

Reconocimiento especial de nuestro departamento de Gestión Humana que ha laborado incansablemente para la organización de toda esta logística y mantiene el control de las actividades de apoyo a nuestros colaboradores.