Inicio Cultura Casa de Campo Corre por el Hogar del Niño 2015

Casa de Campo Corre por el Hogar del Niño 2015

Compartir
[ Publicidad ]

Casa de Campo Resort & Villas anuncia la segunda edición del  Maratón Casa de Campo corre por el Hogar del Niño, este año incluyendo los 42K además del medio maratón (21K) y carreras de distancia de 10K y 5K,  cuyas rutas serán certificadas por la Association  of International Marathons and Distance Races (AIMS).

 

El evento, que será realizado el domingo 29 de Noviembre con salidas a partir de las 6:00 am, es una muestra más de las innovaciones que sigue ofreciendo Casa de Campo como destino para toda la comunidad, y también como parte de su nuevo proyecto de Entrenamientos, Salud y Deportes.

Los detalles de este gran evento fueron dados a conocer por el señor Rafael Torres, Presidente de Casa de Campo Resort, y la señora Xiomara Menéndez Dajer, Presidenta del Patronato Benéfico Oriental, cuyos fondos recaudados son destinados a los planes sociales que desarrolla la institución para el bienestar educativo y alimenticio de miles de niños de La Romana.

Este será un evento único que permitirá la oportunidad a cientos de atletas nacionales y extranjeros, así como otros entusiastas, de correr un Maratón y disfrutar del Resort turístico más lujoso del Caribe.

Los competidores recibirán medallas por llegar a la Meta además de premios en especies, certificados e importantes premios en metálico. La reconocida triatleta profesional Natasha Mendez esta apoyando la causa y correra los 5K acompañadas de unos niños del Hogar del Niño.

Las carreras partirán con los de 42K a las 6:00 de la mañana, siguiendo con los de 21K a las 6:10 am, mientras que los de 10K saldrán a las 8:00am  y para terminar  los de 5K a las 8:10am ; antes de las varias  salidas habrán sesiones de  calentamiento para los corredores.

corren