Inicio Articulos Casa de Campo realiza graduación de primer diplomado para chef gestor en...

Casa de Campo realiza graduación de primer diplomado para chef gestor en Dominicana

Compartir
Casa de Campo realiza graduación de primer diplomado para chef gestor en Dominicana
Casa de Campo realiza graduación de primer diplomado para chef gestor en Dominicana
[ Publicidad ]

El resort Casa de Campo celebró la graduación de un diplomado enfocado en la especialización para Chef Gestor, otorgado en conjunto con el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

Un total de 17 participantes recibieron la titulación especial, convirtiéndose en los primeros egresados en ser capacitados bajo esta modalidad en el país.

La ceremonia de entrega de títulos fue realizada en el Marina Riverside Center, el nuevo centro de convenciones del complejo ubicado en La Marina de Casa de Campo, en La Romana.

El acto estuvo encabezado por el señor Rafael Santos, Director General del INFOTEP; el licenciado Eladio Uribe, Director General de Recursos Humanos Corporativos de Central Romana, entre otros ejecutivos de Casa de Campo y el INFOTEP.

El diplomado para Chef Gestor, cuyos módulos profesionales fueron creados especialmente para las necesidades de Casa de Campo, inició de manera presencial hace más de un año previo a la pandemia y luego continuó vía online con algunas prácticas semi-presenciales.

[ Publicidad ]

“La capacitación de nuestros colaboradores es fundamental para mantener la alta calidad del servicio que sólo puede ofrecer un resort como Casa de Campo, el más importante destino turístico del país y uno de los más reconocidos a nivel mundial en la región del Caribe” resaltó Eladio Uribe durante la ceremonia.

Entre las modalidades impartidas en el diplomado estuvieron Cocina Molecular, Cocina Fusión, Cocina al Vacío, Enología y Maridaje, Gestión Administrativa de los Costos y Abastecimiento, Servicio y Calidad en los Procesos Alimentarios, entre otras capacitaciones.

La alianza INFOTEP-Casa de Campo ha permitido realizar diversos programas diseñados exclusivamente para el resort turístico, logrando avalar la calidad del personal humano en las distintas áreas de servicio del hotel.