Inicio Pulso Celebrarán segunda edición del Corales Puntacana Resort & Club

Celebrarán segunda edición del Corales Puntacana Resort & Club

Compartir
[ Publicidad ]


Del 25 al 31 de marzo se jugará en el país la segunda versión del “Corales Puntacana Resort & Club Championship” del PGA TOUR, en el campo de golf Corales.

Este es el torneo de golf más importante que se celebra en República Dominicana, donde participarán 130 jugadores de países como Argentina, Estados Unidos, México, Bélgica, España, Alemania, China, Japón, Inglaterra, Francia, Suecia, Suiza, Australia y locales; quienes competirán por una bolsa de tres millones de dólares, la más alta en la historia del deporte dominicano.

El PGA TOUR Event es organizado por Puntacana Resort & Club, lo que, además de disfrutar de la máxima experiencia de golf en el Caribe y Latinoamérica, les garantizará a los jugadores disfrutar de los atractivos turísticos del destino líder en la región.

Durante la rueda de prensa oficial del evento, los ejecutivos del Grupo Puntacana explicaron que de los fondos generados se destinarán US$175,000 a los proyectos sociales y medioambientales de la Fundación Grupo Puntacana y US$10,000 para fomentar el desarrollo del golf juvenil en el país.

[ Publicidad ]

Agregaron que, además del programa de juego, se llevará a cabo un programa social que iniciará el lunes 25 con un cóctel de bienvenida en el Cigar Bar “Don Queco”, el martes 26 la playa del hotel The Westin Puntacana Resort & Club se llenará de música con una fiesta dominicana, el jueves 28 se disfrutará de un show de moda, el viernes 29 se recibirá el fin de semana con una fiesta al estilo de los 80 y el sábado 30 habrá un concierto bailable de cierre.

Acerca de Puntacana Resort & Club

Con tres millas de magníficas playas de arena blanca y 45 hoyos de golf de campeonato, Puntacana Resort & Club es el hogar de unas de las mejores experiencias de playa y golf del Caribe y es de fácil acceso a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. El complejo cuenta con una sobria elegancia, privacidad y un servicio personalizado sin igual, por lo que es uno de los destinos favoritos entre los líderes internacionales y personalidades de renombre.