En el marco de la campaña que invita a celebrar la dominicanidad, Kola Real lanzó un nuevo sabor que busca encantar el paladar de sus consumidores y reafirmar su mensaje en el mercado como el autentico sabor dominicano.  

El sabor que la marca de refrescos introduce es el de chinola, uno de los más emblemáticos de los dominicanos recordando así que Kola Real es el refresco que representa al país en esta categoría de refrescos. 

El novedoso y refrescante sabor a chinola está hecho a base de azúcar 100% de caña dominicana, diseñado especialmente para satisfacer el paladar del pueblo tropical siendo un sabor innovador que solo la marca puede brindar gracias a su enfoque en satisfacer los gustos de los dominicanos.

Bajo el eslogan «El dominicano es tan real como su sabor, Kola Real tan auténtica como tú», los representantes de la marca demuestran que éste es el mejor acompañante para las comidas, meriendas y a cualquier hora del día, disponible en formato de 400ml al precio de RD$ 15 y pronto lo estará en los formatos de 220ml y 1Lt no retornable que ofrecen la practidad y seguridad en su consumo.