Durante un cóctel realizado en sus instalaciones, ejecutivos del Courtyard by Marriott Santo Domingo, presentaron formalmente a clientes, amigos, relacionados y personalidades ligada al sector, las remodelaciones a las que fueron sometidas su lobby y otras áreas de este prestigioso hotel.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Gianell Peña, Gerente de Ventas Senior, quien destacó, “La pieza clave de la nueva estrategia de negocio refrescante en Courtyard by Marriott Santo Domingo es una redefinición del área del lobby. A través del tiempo y guiados por las necesidades de los viajeros, el lobby de Courtyard ha sido renovado en búsqueda de lograr la fusión de la estética, tecnología, conectividad y funcionalidad, así como la mezcla perfecta de servicios para ofrecerle al huésped un mayor control sobre su ambiente.

Alta tecnología y un toque personal reúnen en este “Espacio Vital” un estilo que provee la flexibilidad para trabajar, relajarse, comer, beber y socializar, todo a su propio ritmo, creando más que un espacio para estar. El propósito  del nuevo lobby  es generar vínculos exitosos con los huéspedes”.

“Hemos creado en el lobby de Courtyard by Marriott Santo Domingo un fabuloso espacio que se convierte en una mejor experiencia para el cliente y que le ofrece más opciones y posibilidades para aprovechar al máximo su estancia con nosotros. La remodelación implicó el área de lobby, restaurante, lobby bar y business center.”, expresó Gianell Peña.

El concepto de Negocio refrescante es más que solo un producto moderno, es lo que nuestros huéspedes expresaron que querían de nosotros. Esta iniciativa nos traslada de las transacciones a las conexiones y empodera a nuestros asociados con las herramientas para entregar el mejor servicio de la ciudad de Santo Domingo, agregó Yudit Garcia, Gerente General del hotel.

El hotel Courtyard by Marriott Santo Domingo en República Dominicana se encuentra en el corazón del distrito cultural de la ciudad y ofrece un alojamiento confortable y servicios completos para viajeros de negocios o de placer. Courtyard by Marriott Santo Domingo es uno de los hoteles preferidos de la ciudad y se encuentra situado a poca distancia de   importantes atracciones como  el Teatro Nacional, Palacio de Bellas Artes y Centro Olímpico Félix Sánchez, así como también les permite tener fácil acceso a las principales oficinas gubernamentales.

En Courtyard los huéspedes podrán disfrutar de una estancia relajante y productiva pernotando en una de nuestras 145 habitaciones, que incluyen 4 suites y 8 habitaciones Superior, con nuestra confortable ropa de cama y acceso gratuito a Internet. Nuestro Restaurante “Centro” y nuestro acogedor Bar le ofrecen la oportunidad de deleitarse con exquisitos platillos y bebidas nacionales e internacionales.  Courtyard by Marriott Santo Domingo cuenta con 2 salones de reuniones con espacio versátil que le permitirá llevar a cabo con éxito sus actividades sociales o de negocios.  Luego de un día de exploración podrá disfrutar de nuestra piscina al aire libre y gimnasio disponible las 24 horas, servicio de alimentos a las habitaciones desde las 3PM hasta las 11PM,   servicio de dry clean, auto lavandería y business center de cortesía y nuestro The Market abierto 24 horas al lado de la recepción.