La marca comercial Gas Natural Fenosa, surgida de la unión de las empresas españolas Gas Natural y Unión Fenosa, se está implantando de manera progresiva en República Dominicana y en los 25 países donde concentra 20 millones de clientes, a los que ofrece soluciones energéticas.

Gas Natural Fenosa, con una potencia instalada de 16,5 gigavatios, apuesta por el aprovechamiento del valor, reconocimiento y notoriedad de las dos empresas que, en su larga trayectoria en el sector energético, se caracterizaron por su clara vocación de servicio, responsabilidad y compromiso con la sociedad.

Los 160 años de operaciones de Gas Natural convirtieron a la empresa en una experta en materia de gas, mientras que Unión Fenosa tiene una experiencia acumulada de 120 años en el campo de la electricidad. Gas Natural Fenosa, más que la fusión de esas dos grandes compañías, representa la integración de las energías, valores, objetivos, recursos, experiencia y talentos, en lo que pasa a ser el mejor grupo profesional del sector energético español.

La nueva marca corporativa fue presentada en Argentina, Brasil, México, Panamá y en el negocio de la distribución de gas, en Colombia, mientras que en Europa ya opera con la denominación en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Moldavia e Italia.