Inicio Negocios El Milagro de la Navidad cumple 20 años

El Milagro de la Navidad cumple 20 años

Compartir
sc-milagro
[ Publicidad ]

El Banco Popular invita nuevamente a las familias dominicanas a disfrutar del espectáculo teatral y musical “El Milagro de la Navidad”, que este año cumple 20 años de representaciones en las que reúne los mejores sentimientos de paz y gozo en uno de los momentos más significativos del año.

 

La obra, que recrea el nacimiento del Niño Dios, cuenta con guión y dirección del afamado dramaturgo dominicano Iván García e interpretación de los empleados de la entidad bancaria. Participan un total de 43 actores y 30 coristas. El montaje se representa en la explanada frontal de la Torre Popular los domingos 11, 18 y 25 de diciembre, a las 7:00 de la noche.

Con motivo de la celebración de los 20 años, Iván García explica la respuesta del público a un evento que cada año congrega a más familias: “Para mí el Milagro de la Navidad es el milagro del Banco Popular, porque cada año viene más gente y el entusiasmo es cada vez más grande. Es increíble ver que tanto los niños como los adultos disfrutan a plenitud. Estoy casi seguro de que éste es el único espectáculo verdaderamente navideño que se realiza en todo el país”.

[ Publicidad ]

El Popular publicó un libreto en formato digital con los textos de la obra para conmemorar de este modo su aniversario y permitir a las familias dominicanas un mayor disfrute de la historia. La publicación puede imprimirse accediendo a www.popularenlinea.com o a través de www.issuu.com/popularenlinea.