Enrique Iglesias vuelve a Altos de Chavón  con uno de sus tour más exitosos de su carrera, “Sex and Love”, el cual presentará el próximo 7 de noviembre, en una producción de Casa de Campo Resort & Villas, en el que habrá una fusión de temas para todos los gustos, con un concierto de muchas sorpresas para el público dominicano.

El cantante español se ha convertido en todo un ídolo de la música pop más importante de los últimos tiempos, y esta promete ser una de sus presentaciones más inolvidables, entregandose en cuerpo y alma como siempre lo hace en escenario, por el apoyo que ha recibido en el país desde sus inicios de carrera.

“Creo que lo que hace único es regresar una y otra vez a cantar en el Anfiteatro bajo el cielo de Chavón. Son ustedes los que lo hacen mágico y diferente. “Sex and Love” es una fusión de temas para todos los gustos, pero ante todo para pasarla todos muy bien”, expresó Enrique sobre su próxima actuación en República Dominicana. 

Siempre existen sorpresas en cada concierto, asegura el artista quien además considera a Chavón como un lugar mágico que le permite al artista tener una cercanía más íntima con su público y pues cantar bajo las estrellas eso es un regalo que no tenemos todos los días. 

“A dominicana voy a regresar siempre, es uno de los públicos fieles que me ha apoyado desde los inicios de mi carrera y es mi manera de decirle a todos, Gracias”, concluyó el reconocido intérprete sobre su presentación en el país.  

El sencillo más escuchado del pasado año será uno de los éxitos que el público podrá disfrutar esa noche, junto a temas como “Loco”, “El perdedor”, “I’m a Feak”, “Let Me Be Your Love”, “Physical” y “There Goes My Baby”, formarán parte de este concierto, que contará además con los hits más recientes y los más populares de su carrera

El concierto tendrá como contra parte la cantautora Marielle Hazlo, una joven talentosa y multifacética, que continúa dando pasos agigantados en su carrera, la joven artista interpretará algunas de sus 12 canciones inéditas de su más reciente álbum, además de su primer single ¨Se muy bien¨, que ya es un éxito en las emisoras del país.