Gestur continúa promoviendo a la República Dominicana en su 2da versión de Destino del Mes a través de su cultura, historia y gastronomía, en un evento de gran atractivo para sus clientes y relacionados, donde fomentan intercambios culturales en el país, con su fascinante historia, playas de clase mundial, alojamiento de lujo y atracciones para vacacionar

“Conoce tu País”, fue el lema utilizado para recibir a miembros del cuerpo diplomático en el país, empresarios, clientes y amigos de la prensa, en el atrio de Ágora Mall.  Este evento estuvo encabezado por la comunicadora Mariel Guerrero, la señora Theresa Sullivan, Gerente General de GESTUR, el Vice Ministro de Turismo, Fausto Fernández, Silvia Rosales, Administradora Ágora Mall y Carola Torquemada, de la Dirección Comercial de Pawa Dominicana.

Gestur2“En Gestur diseñamos experiencias de viajes para quienes desean descubrir los destinos más espectaculares del mundo y nos sentimos profundamente recompensados cuando nuestros viajeros nos externan su gratitud. En esta ocasión, por segundo año consecutivo, queremos animar a las familias y clientes a “Conocer nuestro país”, expresó Sullivan en sus palabras centrales. Por tal razón, en el mes en que se conmemora a la Patria y a la Independencia Dominicana, Getur no podía dejar de lado a la hermosa isla y todos los encantos, rincones escondidos y escapadas que ofrece a viajeros dominicanos y externos.

República Dominicana se ha convertido es uno de los destinos más diversos en cuanto al turismo, ofreciendo playas premiadas y halagadas en las más importantes portadas del mundo, siendo ya 21 de ellas reconocidas con la certificación de Bandera Azul que destaca que somos un país reconocido mundualmente por nuestras aguas cristalinas y su limpieza. Así lo detalló el Vice Ministro de Turismo de Cooperación Internacional, Fausto Fernández, al dirigirse al público.  

Gestur, aprovechó la ocasión para ofrecer un reconocimiento a Ágora Mall por el apoyo en estos tres años de servicio al público que Gestur ha podido ofrecer a los más de 25,000 clientes que visitan la plaza diariamente. Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall recibió el reconocimiento en nombre del gran equipo que le acompaña en hacer de esta plaza comercial una comunidad para el público.

Las ofertas de Gestur en que invita a todo el público a conocer el destino República Dominicana estarán vigentes durante todo el mes de febrero. Las empresas hoteleras que han colaborado con la agencia líder de viajes son: Casa de Campo, Hodelpa, AM Resorts, Meliá Caribe Tropical & Paradisus, Cadena  Be live Hotels, Cadena Viva  Resorts, Cadena  Amhsa Marina, Royalton , Memories Splash , Chic Punta Cana, Bahía Principe, hoteles Princess, Hotel Cadaqués, los Altos, El Portillo, Coral Costa Caribe / Xeliter, Ocean Blue, Cadena Alsol Hotels Reosrts, además de excursiones diarias a centros turísticos del país.

El evento culminó con la presentación del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo, al ritmo del merengue, así como un brindis especial de Presidente Black y Brugal XV para los invitados y clientes de Gestur.