Estrategicamente ubicado en el corazón de Playa Dorada, en la hermosa provincia dePuerto Plata, y a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, se encuentra el complejo turístico por excelencia: Gran Ventana, un hotel Todo Incluido ideal para pasar unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos, en un ambiente meramente tropical.

Gran Ventana cuenta con 506 amplias y confortables habitaciones recientemente remozadas y equipadas con importantes facilidades que permiten tener a sus huespedes un descanso inigualable, que sumado al trato amable y cálido de su personal hacen que su estadía sea inolvidable.

Como parte de las novedades de este resort, está su nuevo Vintage Club, un acogedor lounge VIP con vista hacia la playa y la piscina, un lugar especial para compartir entre amigos, y disfrutar del bar privado con un servicio único. El acceso al Club se incluye dentro de sus paquetes de hospedaje Royal y Premium, brindando así una oferta completa, en donde sus huéspedes pueden disfrutar de unas vacaciones pleanas con todos los detalles que puedan requerir.

El hotel Gran Ventana cuenta con una amplia gastronomía para sorprender el paladar de sus visitantes en cualquiera de sus cuatro restaurantes, donde sobresale “Las Almejas”, de estilo buffet, cuyo concepto es de “Show Cooking”, con seis estaciones dedicadas a las carnes, pescados y mariscos, comida oriental, a las pastas, las pizzas y comidas saludables.  Mientras que el restaurante temático gourmet “Octopus”, ofrece un menú de platos caribeños; “Sapore di Mare”, con una carta italiana; y “Ocean Grill”, de carnes, pescados y mariscos a la parrilla.

Asimismo, la propiedad también dispone de cinco bares donde sirven ricas bebidas y licores nacionales y cocteles de autor. Tiene además dos piscinas, una principal en el centro del hotel y otra en un lugar más reservado con un ambiente sosegado, para quienes buscan más tranquilidad.

Un área de tiendas, donde hay un salón de belleza y un banco de cambios; un gimnasio con una sala de sauna, un club de niños para la diversión de los más pequeños, servicios de niñera por sólo un cargo mínimo, un salón de conferencias y una área de Internet, son espacios que también tiene este hotel. 

Para los golfistas o quienes gustan de practicar este deporte, por una tarifa especial los huéspedes de Gran Ventana Beach Resort tienen acceso al Playa Dorada Golf Club de 18 hoyos, diseñado por Robert Trent Jones, un reconocido campo profesional enclavado en medio de la frondosa vegetación del complejo Playa Dorada.

Otras actividades recreativas que se pueden realizar son bicicletas, snorkeling, windsurfing, sailing, tennis, y volleyball de playa y piscina, y para quienes quieren aprender a bucear, se imparten clínicas una vez a la semana. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades instructivas como clase de yoga, clase de masajes, de cocteles, de cocina fría y decoración con toallas.

{gallery}granventana2{/gallery}