El conglomerado latinoamericano de construcción, Grupo Zagalo, ha seleccionado a la firma ANKROM Group, a través de su área Real Estate, para comercializar mundialmente yoo Santo Domingo.

Además de ANKROM Group, firma de consultoría de negocio fundamentada en Real Estate y en consultoría estratégica en el Caribe, Grupo Zagalo ha escogido a LINKS WorldGroup, una agencia internacional de mercadeo y comunicación, para gestionar todas las acciones asociadas de mercadeo, branding y comunicación.

A través de esta doble asociación, Grupo Zagalo espera proyectar sus ventas y llegar a compradores de alto perfil para este hotel de lujo de 14 pisos en todo el mundo. A través de LINKS WorldGroup les permitirá cubrir más de 30 países, donde operan y prestan sus servicios para ofrecer este impresionante proyecto a selectos compradores internacionales interesados.

El condominio de 121 unidades será comercializado para un público cosmopolita que podrá percibir un retorno de sus inversiones cuando viaje, en lugar de tener un apartamento vacío.

ANKROM, ha sido parte del desarrollo de las ventas (por valor de más de $600MM) de algunos de los proyectos de bienes raíces más importantes de la República Dominicana. A través de su sólida relación con los corredores locales de bienes raíces, serán el interlocutor idóneo para la asesoría de inversión y venta a largo plazo.

La entidad corporativa a través de su área de Real Estate, espera implementar la velocidad que requiere un proyecto de las características de la marca yoo en todas sus propiedades a lo largo de todo el mundo, como yoo Nueva York, que fue vendida en un 90% en sus primeros siete días de lanzamiento; Punta del Este Uruguay, con el 85% de todas sus unidades en menos de un mes y Sky Oasis en Macao que vendió su oferta completa en 24 horas.

En este caso, los precios y el calendario de ventas todavía no se han dado a conocer, pero su lanzamiento a amigos y familiares se espera que no sea más tarde de abril de 2017.

El presidente de LINKS WorldGroup, Edward De Valle II declaró que: “Estamos asistiendo a uno de los momentos más seguros e inteligentes para invertir en el mercado inmobiliario de Santo Domingo y no existe mejor inversión que la de un condo hotel de alto standing, que ofrece un nuevo estilo de diseño en la isla, en concreto, en la floreciente y prominente área de Blue Mall”.

“Edward De Valle II nos brindó esta increíble oportunidad que simplemente no podía dejar pasar. Juntos desarrollaremos el primer proyecto de marca yoo en el Caribe, que sobresaldrá en el Skyline de Santo Domingo y contará con la primera azotea privada de la ciudad”, indicó el socio principal de Grupo Zágalo, Marco García Van Veldhoven. “Ankrom y De Valle trabajarán junto a nosotros y el equipo de Yoo Studio para desarrollar el concepto de diseño y asegurar que estamos satisfaciendo todas las necesidades del mercado dominicano”.

yoo ofrece un reconocido diseño de marca internacional, y yoo Residences Santo Domingo, será diseñado bajo la dirección creativa del jefe de diseño de yoo, Mark Davison. yoo fue cofundada por el empresario John Hitchcox y por el aclamado diseñador Philippe Starck en 1999 para crear hogares que realzan vidas a través de un diseño original y la generación de comunidad.

yoo Residences Santo Domingo está idealmente ubicada en la intersección de la Calle Gustavo Mejía Ricart y Freddy Prestol Castillo, a pocos minutos de la prestigiosa zona de Blue Mall, donde la élite de Santo Domingo disfruta de las mejores compras y experiencias gastronómicas, como Cartier, Lois Vuitton y Café SBG. Se estima que la propiedad de lujo esté finalizada en Otoño de 2017.

Sobre Yoo

Yoo fue cofundada en 1999 por el empresario inmobiliario internacional John Hitchcox y el internacionalmente conocido diseñador Philippe Starck. yoo es una marca de estilo de vida internacional y una de las compañías más imaginativas del mundo en diseño, desarrollo y branding. yoo está detrás de algunos de los desarrollos con los diseños más extraordinarios e innovadores en el ámbito residencial, hotelero y de ocio, así como de muebles de consumo al por menor que mejoran la calidad de vida de las personas a través de la originalidad de sus diseños.

La misión de yoo studio y sus directores creativos, John Starck, Marcel Wanders, Jade Jagger, Kelly Hoppen y Steve Leung es diseñar espacios que permitan a las personas con ideas afines vivir, trabajar y disfrutar mejor. Esa es la experiencia yoo.

Abarca 75 proyectos en 32 países y 54 ciudades alrededor de Asia, áfrica, Australia, Europa, Norte y Sur América y Oriente Medio. ¡El único continente donde yoo no está presente es la Antártida!

Liderados por el jefe de diseño Mark Davison y el director Michael Delaney, la experiencia de yoo Studio se ve reforzada por la diversidad de más de 20 arquitectos, diseñadores de interiores y productores con gran imaginación, ofreciendo una variedad de elección de aspectos y gustos para adaptarse al estilo de vida de los usuarios de hoy.

About ANKROM Group

ANKROM Group es una firma de consultoría de negocio orientada a la creación de valor de sus clientes, a través de un alto concepto de calidad, experiencia y talento. La firma se fundamenta en dos áreas fundamentales, intensamente especializadas: AKROM Real Estate y ANKROM Consulting, entre las cuáles existe una sinergia única en el mercado de la República Dominicana y el Caribe.

El área Real Estate de ANKROM Group es uno de los principales referentes del turismo residencial y consultoría inmobiliaria del Caribe. En los últimos años se ha convertido en el actor esencial de los principales proyectos residenciales y turísticos del lujo de toda la región, logrando más de US$600 millones en proyectos.

El área Consulting de ANKROM Group convierte a la compañía en la primera firma de la gestión de la reputación de la República Dominicana y el Caribe. El talento es su principal herramienta de creación y generación de valor para las organizaciones públicas, privadas y personas.