melia2

El prestigioso hotel Meliá Caribe Tropical, de Punta Cana, ofreció a su público la energía y diversión acostumbrada, esta vez con Gente de Zona, uno de los grupos cubanos más famosos de reguetón, con múltiples seguidores dentro y fuera de la isla, en un fiestón fuera de serie realizado con rotundo éxito en sus confortables salones de eventos.

Previo al concierto, Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez se dieron cita en un encuentro con periodistas de espectáculo, donde ofrecieron detalles de su próxima gira, además de su nuevo disco que tiene pautado salir en noviembre del año en curso.

“Hemos estado preparando una nueva producción discográfica, en la que incluiremos cuatro sencillos nuevos, y las colaboraciones que ya todos conocen como “La gozadera”, “Bailando”, “Dame una noche”, entre otros”, manifestó Alexander Delgado.

melia2

Patricia Álvarez, subdirectora de Ventas del hotel Meliá Caribe Tropical, señaló que la presentación forma parte de su agenda de eventos artísticos, con el propósito de complacer hasta al público más exigente. Asimismo, añadió que el establecimiento está muy complacido con la presentación que tiene preparada el grupo Gente de Zona.

El gozo y la algarabía se adueñaron de las instalaciones del Meliá Caribe Tropical, cuando Alexander Delgado dio inicio a la canción “Yo quiero”, una colaboración con Pitbull, que movió a todos los presentes al ritmo de la música.

Pasada las nueve de la noche cientos de espectadores de todas las edades vibraron de emoción cuando un grupo de bailarines empezó la coreografía de “La gozadera”, que han interpretado junto al gran Marc Anthony, que puso fin a la primera parte del show.

“Gracias por acompañarnos esta noche, estamos felices de presentarnos ante nuestros hermanos dominicanos, y poderles seguir brindando lo mejor de nuestra música. A continuación presentamos una de las sorpresas de esta noche con nuestra nueva canción ‘Imagínalo’, que es primera vez que la tocamos en público”, manifestó Randy Malcom entre risas.

Asimismo los intérpretes dieron a conocer su deseo de grabar con artistas dominicanos, como Omega, Lápiz Consciente, El Alfa, El Mayor, Don Miguelo, y de igual modo con algunos más internacionales como Juan Luis Guerra, Milly Quezada, Anthony Santos o Romeo Santos.

El público estaba conformado en su mayoría por cubanos, dominicanos, norteamericanos y puertorriqueños, quienes durante dos horas estuvieron bailando y coreando las canciones de Gente de Zona, quienes nunca bajaron su nivel de energía e interacción con los presentes.

Gente de Zona saltó a la fama mundial tras la canción “Bailando”, por la que fueron merecedores de tres premios Grammy Latino (Mejor interpretación urbana, Mejor canción urbana y Canción del año), premios Lo Nuestro (Video del año, Canción del año y Colaboración del año), y como si fuera poco arrasaron con seis premios Billboard Latino 2015 (Hot Latin Song, Latin Pop Song, Vocal Event, Airplay Song, Digital Song y Streaming Song).

Según Álvarez, el concierto de Gente de Zona ha sido de los más impactantes y enérgicos de este año, al llenar las expectativas del público que fue a verlos, por sus melodiosas letras, el fenomenal despliegue coreográfico, y sobre todo las contagiosas voces de sus protagonistas, quienes se presentaron en uno de los 13 salones que posee el hotel.