Florián Connert director de ventas y mercadeo de los hoteles Meliá Caribe Tropical & The Level, y Patricia Álvarez, sub-directora comercial, encabezaron la celebración de una cena especial de clausura a propósito de la feria de turismo más importante de República Dominicana, “DATE 2015”.

Esta cena estuvo dedicada a un grupo de 48 meeting planners de diferentes países del mundo, entre ellos Alemania, Colombia, Francia, Irlanda, Italia, Polonia, Reino Unido, USA y Venezuela.

La actividad contó con la presencia de los principales ejecutivos de Meliá Caribe Tropical & The Level, directivos de Asonahores e invitados especiales, quienes compartieron de una agradable velada en franca camaradería. Los asistentes a la cena de clausura pudieron conocer de cerca las excelentes instalaciones que ofrecen los hoteles para este segmento que representa un importante mercado en pleno crecimiento.

La cena fue un encuentro temático dominicano, realizado en la playa del hotel, en el que para la ocasión, el chef ejecutivo, elaboró un menú especial que logró impactar los paladares más exigentes, además de que todos los meeting planners fueron guiados por representantes de Meliá Caribe Tropical y The Level, en un recorrido por cada uno de los salones de convenciones.

Patricia Álvarez, resaltó el orgullo de que Meliá Caribe Tropical y The Level hayan sido sede de esta cena; a su vez agradeció a Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), por la confianza depositada para que estas instalaciones fueran las responsables de la misma, como una forma de agradar y mostrar las instalaciones del hotel.

En esta ocasión Asonahores creó un espacio especial para el segmento MICE (Meetings, Incentives & Conventions Events), lo cual se convirtió en una valiosa oportunidad para los hoteles, ya que les permitió compartir con ellos los servicios y facilidades disponibles para sus clientes de eventos.

Además de la responsabilidad de esta cena de clausura, Meliá Caribe Tropical y The Level, estuvieron presentes en DATE 2015 con dos stands compartidos con los hoteles Paradisus.

{gallery}melia{/gallery}