El hotel cinco estrellas es el octavo hotel de marca InterContinental en el portafolio de Real Hotels & Resorts y desde ya se perfila como punto de referencia del corazón de Santo Domingo y lugar de moda, por la diversidad de atractivos que ofrece tanto al público dominicano como extranjeros que visitan el país.

Sebastián González, Gerente General del Hotel, expresó que ”para nuestro grupo hotelero es de gran satisfacción el poder abrir oficialmente el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, un hotel que presenta a los dominicanos una propuesta diferenciadora e innovadora, con todos los estándares de la marca Intercontinental”.

Indicó que entre los atractivos que ofrece el Real Intercontinental Santo Domingo es su innovador centro gastronómico, ubicado en el lobby del hotel, con entrada directa desde la avenida Winston Churchill. “Es una propuesta pionera en la ciudad de Santo Domingo, la cual está integrada por dos bares y tres restaurantes de concepto único, conformando una oferta completa para el disfrute y la diversión de los visitantes dominicanos que gustan de la buena gastronomía y un excelente ambiente, acompañado de un lugar acogedor con buenas atenciones. ”

Con una superficie total de 32,000 m2., el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo está estratégicamente ubicado en el centro del entretenimiento y negocios de Santo Domingo, en la Avenida Winston Churchill esquina Porfirio Herrera. Este exclusivo complejo hotelero cuenta con 227 habitaciones – entre ellas 16 Junior Suite y 1 suite Presidencial en piso 21- dentro de su moderna torre de 21 pisos de altura y 4 pisos con 229 parqueos, con la más moderna tecnología e infraestructura.

Entre las diferentes amenidades que dispone, están el centro gastronómico conformado por los restaurantes Factory Steak & Lobster, The Market at Real Hotels and Resorts” y Nau Sushi Lounge; los bares Van Gogh Lobby Bar y Blu Pool Bar; un Club InterContinental en el piso 20; ocho salones de reuniones divisibles con capacidad total para 750 personas; un Ballroom de 540 m2; un Board Room de 57 m2; Gimnasio; Piscina externa de borde infinito con vista a la ciudad; un Spa InterContinental, salón de belleza, sauna y vapor, entre otras facilidades.

hi1Una de las particularidades del Hotel Real InterContinental Santo Domingo es que a través del lobby del complejo hotelero, se tendrá interconexión directa con el lobby del Roble Corporate Center, el cual será el centro corporativo más moderno de la ciudad.

Por la diversidad de atractivos que ofrece tanto al público dominicano como extranjeros que visitan el país, el Hotel Real InterContinental Santo Domingo se perfila desde ya como “The Place to Be”, el lugar en donde acontecerán todos los eventos sociales y corporativos importantes en Santo Domingo.

Sobre el Centro Gastronómico

Una experiencia gastronómica única y diferente. Un verdadero punto de encuentro: THE PLACE TO BE!

Ubicado en el lobby del hotel, con entrada directa desde la avenida Winston Churchill, cuenta con servicio de Valet Parking para una mayor comodidad de los clientes.

The Market at Real Hotels & Resorts es un novedoso restaurante con el concepto “Build your own”, donde el comensal podrá ser el chef de su propio plato al poder seleccionar de una gran variedad de ingredientes frescos, en el marco de una cocina abierta, y degustar platillos hechos a su manera. Ofrece comida casual como pizzas al horno de piedra, hamburguesas, sopas, carpaccios, ensaladas y sándwiches.

El Nau Sushi Lounge, inspirado en la tradicional cocina japonesa, los comensales podrán disfrutar en un ambiente de moda y divertido, de una amplia selección de sushi, sashimis, tatakes, niguiris, junto con una variedad de cocteles de sake, bebidas nacionales e internacionales.

Factory Steak & Lobster, cuenta con un ambiente casual y elegante, ofreciendo los mejores cortes de carnes importados así como la mejor selección de langostas, pescados y mariscos frescos, cocinados a la vista con una amplia selección de guarniciones y salsas para elegir. Una amplia variedad de vinos y cavas permite complementar con un maridaje prefecto.

Bar Van Gogh, situado en el Lobby del Hotel, es e lugar perfecto para disfrutar de un ambiente bohemio y lleno de creatividad, con coloridos cocteles inspirados en las famosas obras de arte del reconocido artista. Deleitarse con un coñac, una variedad de rones y bebidas, acompañadas de un buen puro.

Bar Blu, localizado en el área de la piscina del hotel es el punto de encuentro para disfrutar de una buena música y refrescantes cocteles, apreciando la vista sensacional de la ciudad iluminada.

hi2Acerca de Real Hotels & Resorts

Con más de 35 años de experiencia y trabajo constante en el área, Real Hotels & Resorts, la división hotelera del Grupo Poma, de origen salvadoreño, cuenta con 29 Hoteles en su portafolio, en 10 países y 13 ciudades – y 1 en proceso de construcción en Medellín, Colombia. De todos estos, 20 hoteles son propios y 9 franquiciados.

Con sede central en San Salvador, Real Hotels & Resorts es presidida por don Ricardo Poma y operada por su director ejecutivo Fernando Poma Kriete, siendo el grupo hotelero líder de la región centroamericana y uno de los más importantes en Latinoamérica.

Real Hotels & Resorts opera con tres marcas internacionales: Marriott International, InterContinental Hotels Group y Choice Hotels International. Actualmente, el portafolio de Real Hotel Resorts consta de más de 4,000 habitaciones y casi 4,500 empleos directos. Es Master Franchisee de Choice Hotels International para Centroamérica, Panamá, El Caribe, Colombia y Ecuador.

Acerca de Real Hotels & Resorts e InterContinental Hotels Group (IHG)
En 1997, Real Hotels & Resorts firma la franquicia con IHG InterContinental Hotels Group. Ese mismo año, los hoteles de San Salvador y San José Costa Rica se convierten en hoteles de la cadena InterContinental. En 1997, abrió sus puertas el Real InterContinental San Pedro Sula; en 1998, el Real InterContinental Tegucigalpa.

Para el año 2000, inician las operaciones de los Hoteles InterContinental Miami at Doral, Real InterContinental Metrocentro Managua y Real InterContinental Guatemala. Real Hotels & Resorts y sus 8 hoteles InterContinental, cuentan con 1,794 habitaciones que atienden alrededor de 539 mil huéspedes anualmente.