Los Hoteles Catalonia Gran Dominicus, Catalonia Bávaro, Catalonia Royal Bávaro se ubicaron en el segundo, tercer y quiton lugar respectivamente en la lista de las empresas 500 a 5,000 empleados como las mejores para trabajar.

Este listado en los que se incluyen estos tres hoteles de la cadena Catalonia ubicados en la Republici Dominicana, es elaborado por la firma calificadora Great Place to Work

Gianmarco Cavagliano Villanueva, director regional de Catalonia Hotels & Resorts, destacó, al momento de dar a conocer esta noticia, desatci que estos fueron seleccionados por quinto año consecutivo en la lista de las Mejores Empresas para Trabajar en el Caribe y Centro América por la firma calificadora Great Place to Work, que “los recursos más importantes para la cadena son sus empleados, por tal motivo es su prioridad el bienestar y desarrollo de los mismos”.

Cavagliano Villanueva explicó que la cadena desarrolla una serie de programas cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los empleados de todos sus hoteles.

El premio “Mejores Empresas para Trabajar en el Caribe y Centro América” se otorga a aquellas entidades que mantienen buenas prácticas laborables, generando un alto nivel de confianza con sus colaboradores.

Catalonia Hotels & Resorts, empresa española, tiene hoteles en ese país, en Bruselas, Berlín, la Rivera Maya, y en República Dominicana operando tres hoteles, dos en Punta Cana y uno en Bayahibe.

Great Place to Work es un instituto que ofrece un conjunto de beneficios, programas o prácticas a las empresas afiliadas para crear excelentes lugares de trabajo. Desde el 2008 publica la lista de las “Mejores Empresas para Trabajar en el Caribe y Centro América” www.greatplacetowork.net.

Con sede en Estados Unidos, cuenta con sucursales en 42 países y trabaja con más de 5.500 organizaciones que representan a más de 10 millones de colaboradores