Los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo, Holiday Inn Santo Domingo, Hodelpa Garden Suites y Emotions By Hodelpa, establecieron una alianza estratégica para ofrecer paquetes especiales a sus clientes capitalinos que incluyan propuestas de playa en la Zona de Juan Dolio.

El acuerdo entre los tres complejos turísticos consiste en ofrecer paquetes especiales para que los clientes de los Hoteles Hodelpa Garden Suites y Emotions puedan tener planes de estadía en la Ciudad de Santo Domingo, y los Hoteles Crowne Plaza y Holiday Inn con propuestas de playa en la Zona de Juan Dolio.

Para la Directora de Ventas de los Hoteles Hodelpa, Aura Domínguez, estructurar paquetes que sumen a su propuesta de playa los coloca en una de las más completas del sector. 

“Hemos creado esta alianza con los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo para contar con nuevas opciones de servicio y que nuestros clientes puedan disfrutar de las instalaciones y atractivos de la ciudad. Nos complace aunar esfuerzos para lograr el éxito en nuestras propiedades y la satisfacción de nuestros huéspedes.” Expresó Aura Domínguez en su intervención. 

La cadena HODELPA, Hoteles del País, S. A., fue fundada en 1990 por inversionistas y promotores que ahora mismo están  vinculados a los sectores de la construcción, transportación, banca y turismo.

El Director de Mercadeo y Ventas de los Hoteles Crowne Plaza y Holiday Inn, Exmin Carvajal resaltó la oportunidad que tienen las propiedades de presentar sus facilidades, que los huéspedes puedan disfrutar de la playa en Juan Dolio y los clientes de Hodelpa puedan tener placenteras estadías en los hoteles de Ciudad.

El evento se realizó en el área de la piscina del Hotel Holiday Inn Santo Domingo con la presencia del Presidente de Hoteles Hodelpa, Edmundo Aja, el Presidente de los Hoteles Crowne Plaza y Holiday Inn, Pierre Nahas y los Gerentes Generales, Arvey Benavides y Simone Farci, respectivamente.

Hotel Crowne Plaza Santo Domingo

Inaugurado el 2 de abril del 2013, le ofrece 196 lujosas habitaciones, todas remodeladas y  con una espectacular vista al Mar Caribe que le harán disfrutar de una experiencia inolvidable en su estadía de negocios o placer. Cuenta con 13 Salones para eventos, equipados tecnológicamente para el éxito de sus reuniones. Así como el restaurant Nabú, “Level 1” y “Kaffeto’s”.

Hotel Holiday Inn Santo Domingo

Inaugurado el 5 de octubre del 2009, ofrece 179 habitaciones, ubicado en el Centro de Negocios de la Ciudad de Santo Domingo. Cuenta con 7 salones equipados con alta tecnología, así como el Restaurante “Aromas”, “Level 2” y “Café Macchiato”.

Hotel Hodelpa Garden Suites

Cuenta con 125 amplias y confortables suites, ya sea con una cama tamaño king o 2 camas queen, así como con un sofá cama adicional en la sala de estar, balcón, aire acondicionado, Wi-fi, caja de seguridad, TV por cable, escritorio y radio. Sus habitaciones se dividen en: • Royal Suite • Royal Suite Presidencial • Deluxe Suite • Deluxe Suite Presidencial • Suite • Suite Presidencial y Descuentos especiales en Green Fees en el Campo de Golf Los Marlins del Metro Country Club.

Emotions By Hodelpa

Localizado en Juan Dolio y enclavado en una zona de playa privilegiada, a 40 minutos de la Ciudad de Santo Domingo y a tan sólo 20 minutos del aeropuerto Internacional de las Américas. Emotions by Hodelpa es un hotel estilo Boutique, que cuenta con acogedoras instalaciones para la comodidad de su familia y el personal de su empresa. Tiene un amplio parqueo. Ofrece 341 lujosas habitaciones completamente equipadas. “Essentia” VIP, es una sección especial creada para satisfacer a los viajeros más exigentes. Entre sus beneficios se encuentran: Habitaciones ubicadas frente a la playa, acceso privado, Check In y Check out personalizado y un Bar and Lounge exclusivo.