sc-kolareal

El Mundo Inflable Kola Real se trasladó todo un fin de semana al parqueo de La Sirena Churchill para el pleno disfrute de las familias dominicanas.

Luis Guillermo Zavalaga, gerente de Marketing de Industrias San Miguel de Caribe (ISM), explicó que se trató de un regalo de la empresa para agradecer el apoyo de los consumidores.

Según el ejecutivo, el propósito del parque fue visitar los pueblos del país, con un promedio de 40 presentaciones, «para llevarles a los consumidores felicidad, alegría y la más sana diversión como sólo Kola Real puede hacerlo».

La apertura se realizó con una entrega especial para los hijos de periodistas, colaboradores de Industrias San Miguel y Grupo Ramos, empresa que opera La Sirena, quienes pudieron disfrutar una gran variedad de juegos inflables, pinta caritas, shows artísticos, saltarines, globos, actos de magia y otras atracciones.

Yill Oderman, gerente de Mercadeo en Puntos de Ventas de Grupo Ramos, agradeció por ser parte de esta sana y divertida propuesta dirigida a toda la familia en la que podrán disfrutar, en completa seguridad, del Mundo Inflable de Kola Real.

Al explicar la forma de participar, la ejecutiva señaló que por cada 60 pesos en la compra de productos Frutop o Kola Real, presentando la tarjeta Siremás o Siremás Oro, obtenían una entrada para un niño y un adulto.

Industrias San Miguel del Caribe (ISM) se ha caracterizado por su eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en siete años, a reafirmar su liderazgo basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

{vsig}kolareal{/vsig}