La primera propiedad estilo apartamento se inaugurará en diciembre, brindando a los viajeros más opciones de estadías dentro del portafolio de Marriott Bonvoy.

Bethesda, Maryland –  – Tan solo un año después del anuncio de ampliar su presencia en el segmento de alojamientos de estilo apartamento premium y de lujo, Marriott International, Inc. (Nasdaq: MAR) ha iniciado el proceso de aceptar reservaciones para su primera propiedad Apartments by Marriott Bonvoy™. La anticipada apertura de Casa Costera, Isla Verde, Apartments by Marriott Bonvoy en San Juan, Puerto Rico, está programada para las próximas semanas.

Situado en el barrio de Isla Verde de San Juan, este edificio de 107 unidades ofrece una experiencia única. Además de contar con una piscina en la azotea que brinda vistas impresionantes al mar y a las montañas, el lugar se encuentra a pocos pasos de la playa. Este espacio es ideal tanto para viajes de placer como para aquellos en viaje de negocios. Se prevé que abra justo a tiempo para la temporada alta, atrayendo a turistas que buscan disfrutar de climas más cálidos durante los meses de invierno.

Apartments by Marriott Bonvoy se posiciona en los segmentos premium y de lujo. Se diferencia de las marcas de estancias prolongadas existentes de Marriott al ofrecer propiedades con un diseño distintivo que incorpora elementos de decoración sofisticada. Estos reflejan la esencia del vecindario local, creando así un ambiente único para viajeros independientes que buscan más espacio y comodidades residenciales.

«Los consumidores que buscan alojamiento para estancias más largas, ya sea que viajen solos o en familia, combinan cada vez más los viajes de trabajo con los de placer, y buscan las comodidades residenciales que ofrece Apartments by Marriott Bonvoy,» declaró Brian Povinelli, Vicepresidente Senior, Global Head of Marketing and Brand. «El concepto de Apartments by Marriott Bonvoy complementa nuestras extraordinarias marcas hoteleras y se espera que contribuya a fortalecer la lealtad de los huéspedes en todo nuestro portafolio global, que cuenta con casi 8.700 hoteles.»

La configuración estándar de Apartments by Marriott Bonvoy incluye dormitorios privados, una sala de estar, cocina completa y lavadora/secadora. Asimismo, cuenta con un gimnasio disponible las 24 horas, permitiendo a los huéspedes mantener sus rutinas de bienestar. Diseñado para proporcionar una experiencia verdaderamente independiente, Apartments by Marriott Bonvoy no ofrece los servicios tradicionales de hotel, como comidas y bebidas, espacios para reuniones o servicio de limpieza diaria.

Los socios de Marriott Bonvoy recibirán cinco puntos Marriott Bonvoy por cada dólar estadounidense que gasten en las propiedades de Apartments by Marriott Bonvoy, los cuales podrán canjear por estancias calificables. Adicionalmente, los socios obtendrán un crédito de Noche Elite por cada noche hospedados en Apartments by Marriott Bonvoy. Disfrutarán de Wi-Fi gratuito, tarifas exclusivas para socios y beneficios adicionales basados en su nivel de estatus, que incluyen mejoras en las habitaciones y servicio de Ambassador.

Entre los desarrolladores, la opción está generando un gran interés entre propietarios de hoteles y franquiciados que buscan diversificar sus carteras, así como entre desarrolladores de viviendas multifamiliares que buscan aprovechar el nombre confiable de Marriott y sus plataformas, incluido Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes de la compañía con 192 millones de socios. Se espera que en 2024 se inauguren más propiedades de Apartments by Marriott Bonvoy en mercados que incluyen Estados Unidos, Canadá, Europa y Medio Oriente.

Apartments by Marriott Bonvoy es una marca adaptable, que ofrece a los desarrolladores residenciales y hoteleros la opción de transformar un edificio de apartamentos ya existente, como el de Casa Costera en Isla Verde, San Juan, en uno completamente nuevo; o de integrarse en un edificio de apartamentos ya existente. En esta última opción, Apartments by Marriott Bonvoy contaría con su propio vestíbulo, servicios e instalaciones exclusivos.

Los viajeros pueden obtener más información y reservar Apartments by Marriott Bonvoy en su sitio web. Los desarrolladores interesados en explorar proyectos de estilo apartamento con Apartments by Marriott Bonvoy pueden obtener más información en el sitio web de desarrollo de la empresa