Laboratorios LAM (Laboratorios de Aplicaciones Médicas) ofreció una cata para el deleite de todos los médicos. Esta vez les invitó a degustar una serie Gin-tonic, cocteles a base de una selección de ginebras premium, en combinación con exóticos ingredientes y finas hierbas, que de la experiencia un momento memorable.

El Gin-Tonic es un coctel de origen inglés, que se obtiene de la mezcla de ginebra y agua tónica. Surge gracias a la invención de Johann Jacob Scweppe, creador del agua tónica y a la ingeniosa mezcla de los oficiales británicos con la ginebra, para celebrar la victoria de sus tropas en la India.

A este coctel, además de ser refrescante, se le atribuyen propiedades medicinales gracias a la quinina. Hoy en día se ha modernizado y es infinita la variedad de ingredientes con los que se puede combinar.

El evento fue realizado en Lulú Tasting Bar, de la Zona Colonial, al cual asistieron importantes profesionales de la medicina de nuestro país, ejecutivos de LAM, y medios de comunicación.

Durante la actividad los invitados pudieron disfrutar de música en vivo, a cargo de la banda “Peaje”, que ofreció un repertorio de temas pop-rock, acordes con la ocasión y la participación de personajes animados que amenizaron la velada.

Para LAM es costumbre realizar este tipo de encuentros y un gran privilegio compartir con tan importantes profesionales.

{vsig}lam{/vsig}