Inicio Negocios Lifestyle Holidays Vacation Resort recibe premios

Lifestyle Holidays Vacation Resort recibe premios

Compartir
sc-lifestyle
[ Publicidad ]

Por su labor profesional y el desempeño eficiente en cada una de sus áreas, fueron reconocidos varios ejecutivos del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort durante la undécima edición de los Caribbean Gold Coast Awards 2013, dedicados este año al presidente de esta propiedad, señor Markus Wischenbart.

En la premiación, que tuvo lugar en la exclusiva área de La Península de este enclave situado en Cofresí, Puerto Plata, se premió a las mejores gestiones del sector turístico nacional, y se exaltó al equipo humano que hace posible que el país pueda contar con una oferta excelente y competitiva en materia de hoteles y resorts.

La edición 2013 de estos premios reconoció de manera especial a Markus Wischenbart, por ser un importante soporte de los Caribbean Gold Coast Awards desde su creación, además de su contribución y la confianza que ha tenido en el destino Puerto Plata, al desarrollar un extraordinario proyecto turístico en Cofresí y también en otras zonas del país.

En medio de la elegante velada en la que se celebraron estos reconocimientos, fueron galardonados por su permanente dedicación y la conquista de sus objetivos, Fátima González, directora general de operaciones de Lifestyle Holidays Vacation Resort, e Ina Ivalinova, gerente de los hoteles Presidential Suites by Lifestyle, así como también Cofresí Palm Beach & Spa Resort.

Por su entrega y labor proactiva en cada una de sus áreas, conquistaron un reconocimiento  José Vaquer, gerente del hotel Lifestyle Tropical  Beach Resort & Spa; Winston Santos, director de animación; y Paola González, directora del departamento legal.         

En nombre de Markus y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidenta del proyecto, Yohani Casilla, directora de mercadeo y ventas, expresó su agradecimiento al equipo organizador del premio, el cual está encabezado por el comunicador Leonardo Medrano. “Con mucho entusiasmo recibimos cada reconocimiento, entendiendo nuestro compromiso de seguir trabajando con el mismo tesón para que la acogida de nuestra oferta sea cada vez mayor, al tiempo de permitirle a Puerto Plata un nuevo impulso turístico”, agregó.

La Península recibió a cientos de invitados, entre ellos personalidades del turismo, la actividad empresarial y de la comunicación de la región y de Santo Domingo, quienes disfrutaron de un atractivo show, presentaciones artísticas y el servicio excelente de la marca Lifestyle Holidays Vacation Resort.

{vsig}lifestyle{/vsig}