sc-mixtv

Un nuevo y novedoso formato televisivo invade los hogares dominicanos de una forma dinámica, original, seria y en un lenguaje claro y directo, para mostrar lo que se oferta en la cuidad y hacer que el televidente sepa la dirección y el teléfono de los lugares donde encontrar propuestas de buenos negocios.

A través de una producción de calidad, en un ambiente ameno y la conducción de presentadoras reconocidas, MIXTV pretende facilitar la relación consumidor- anunciante. Así lo confirman los propios empresarios o responsables de las tiendas. 

Aunque es nuevo en República Dominicana, el producto televisivo nació en Brasil hace más de 17 años, luego se extiende al del Sur de la Florida, en Estados Unidos, para el mercado hispano, y posteriormente llega al país de la mano de Tricom en el canal 31 las 24 horas, los siete días de la semana.

En la actualidad MIXTV cuenta con más de 200 clientes en el aire, cuyas producciones son cambiadas semanalmente o máximo cada 15 días, lo que hace muy dinámica las ofertas de productos y servicios. Posee tres equipos de producción que trabajan entre trasmisiones externas y edición, lo que significa que en menos de 24 horas los anunciantes tienen su comercial grabado, editado y puesto en el aire.