Nestlé Dominicana apoya a comunidades afectadas por la tormenta Laura
Nestlé Dominicana apoya a comunidades afectadas por la tormenta Laura

Los empleados de Nestlé Dominicana recaudaron insumos de primera necesidad para ayudar a cientos de familias de las comunidades más afectadas por el paso de la tormenta Laura en el país. Este donativo fue canalizado a través de la fundación Jompéame.

Patricia Mejía, gerente de Asuntos Corporativos de Nestlé, explicó que este programa de voluntariado interno motiva a los empleados a ser parte activa en el apoyo de las comunidades en las que la empresa opera.

La ejecutiva sostuvo que los colaboradores de la empresa participaron en esta noble iniciativa al realizar sus valiosos aportes que consistieron en ropa para adultos y niños, alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad, consolidados en un espacio que se habilitó para los fines en la oficina central.

Asimismo, la empresa de alimentos y bebidas contribuyó con 29,697 raciones alimenticias de los productos de sus marcas, por lo que honra su compromiso de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable de la sociedad dominicana.

La Fundación Jompéame, llevo a cabo un levantamiento de cuáles fueron las comunidades más afectadas y definió una logística de distribución de todas las donaciones.

Nestlé Dominicana se caracteriza por tener a las personas como una parte importante de su cadena de valor. Su accionar gira en torno a la filosofía de “Creación de Valor Compartido”, que se evidencia en la implementación de programas de integración social, económica y ambiental al impactar a personas, familias, comunidades y el planeta.