Cosette García, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Montreal informó a BOHIO NEWS que en el mes de mayo del 2015 han participado en el ciclo de Ferias Promocionales del Tour Operador canadiense Sunwing en las cuales ha presentado sus productos y servicios a los agentes viajes localizados en las diferentes ciudades de Canadá.

La OPT en Montreal a participado en las ferias de Sunwing en las ciudades más importantes de su zona de responsabilidad, teniendo contacto directo con los agentes de la ciudad más importante de la Provincia Francófona de Canadá, Quebec City.

En ese sentido, la OPT ha estado presente para apoyar la labor de Sunwing y reafirmar el posicionamiento en el mercado turístico del destino dominicano, como uno de los destinos caribeños internacionales, preferidos por los canadienses para vacacionar.

De igual manera, ha participado en la ciudad de Laval, la ciudad más cercana al aeropuerto más importante de Montreal, de la misma forma se estuvo presente en la Riviera Sur y la ciudad de Trois Rivieres la cual corresponde a un de las arterias económicas importantes de esa región.

OPT en Montreal 2