Pachy Carrasco y su banda de Bossa & Pop pondrá este jueves, a partir de las ocho de la noche, la nota distintiva al Santo Domingo Jazz Festival 2015, de Casa de Teatro, donde el destacado músico presentará un show sin desperdicios.

A petición del organizador del Santo Domingo Jazz Festival, Freddy Ginebra, Carrasco y la intérprete Diomarys “La Mala” rendirán homenaje a la fenecida cantante dominicana Sonia Silvestre. Este pretende ser uno de los momentos más emotivos de los muchos que se vivirán en este festival.

El líder de la banda de Bossa & Pop explicó que su repertorio en Casa de Teatro estará integrado por canciones de su última producción discográfica, que en la actualidad está promocionando y algunos temas serán interpretados por primera vez el jueves 2 de julio.

El ganador del premio “International Music Festival UNIVERSONG” en España, ha sido integrante y productor musical de Crescent Moon, del afamado productor musical Emilio Estefan; también ha trabajado con artistas como Milly Quezada, Wason Brazobán, Los Ilegales, Diego Ferrani, y recientemente con la cantautora española Sole Gimenez, entre otros.

Pachy Carrasco ha sido director musical en las giras de afamados artistas, en los que destacan Ángela Carrasco, Wason Brazobán, Fernando Echavarría y la Familia André, Miriam Cruz; y uno de su más reciente y exitoso trabajo ha sido dirigir y producir los temas del espectáculo humorístico musical “Los 3 Temores”.

Este viernes 3 de julio Pachy Carrasco Bossa & Pop estará presentándose a partir de las 8:30 de la noche en el Restaurante Casa Ávila Blue Mall.