Bávaro Adventure Park, ubicado en el Bulevar Turístico del Este

Punta Cana    El parque temático de aventuras al aire libre Bávaro Adventure Park, ubicado en el Bulevar Turístico del Este, ofrece un divertido y atractivo paquete que lo convierte en la escapada perfecta para explorar la naturaleza.

Emmanuel Gilbert, director de operaciones de Bávaro Adventure Park, informó que sus instalaciones fueron recientemente remodeladas, de acuerdo con su compromiso constante de proporcionar experiencias de alta calidad y seguras.

De igual manera Héctor Ureña, director comercial resaltó que tienen un paquete especial para los dominicanos y residentes legales. “ofrecemos 30% de descuento en todas nuestras actividades. Al presentar su cédula o residencia legal al check in o ingresando el código “DOMINICANO” en nuestra web www.bavaroadventurepark.com”.

Ureña señaló que entre sus impresionantes atractivos está el Cenote Blue Lagoon, el lugar perfecto para tomar el sol y nadar con tu familia o compañeros de viaje. Su agua dulce rodeada de una frondosa vegetación es el lugar del que los amantes de la naturaleza nunca querrán irse.

“En Bávaro Adventure Park el visitante puede disfrutar de actividades increíbles como paseo en buggies o polaris, volar por nuestro circuito de tirolinas de 6 cables con el icónico aterrizaje mega splash, realizar un pintoresco paseo a caballo rodeado del hermoso paisaje de la zona, luego espera mientras tu flotador es arrastrado por el rio lento y luego finaliza en la piscina con cascada de más de 400 metros cuadrados que está envuelta en un entorno único y natural”, expresó.

Ureña aseguró que este parque está pensado para el disfrute de toda la familia, es por ello que incluye un área exclusiva para los más pequeños. “El playground es un área de juegos diseñada especialmente para que los niños se diviertan y disfruten de actividades recreativas. El objetivo principal es proporcionar un entorno seguro y emocionante donde los niños puedan jugar, explorar y liberar su energía de una manera segura”. “Te invitan a descubrir un mundo de diversión y emociones con una amplia gama de actividades para todas las edades.

Finalmente, el director comercial de Bávaro Adventure Park señaló que además ofrecen áreas de descanso, tiendas de souvenirs y fotografías, baños con duchas, lockers, restaurante y puntos de hidratación en todo el parque, entre otros servicios.