- El campo ejecutivo de 9 hoyos par 3, que forma parte de las instalaciones y oferta de ocio que ofrece PGA OCean´s 4,el cualestá certificado porla PGA de America,promete atraer agolfistaslocaleseinternacionalesquebuscandisfrutardeljuegoenhorariosmásflexibles.
- Con la inauguración de este campo iluminado PlayaNueva Romana se consolida comoun destino de primer nivel, donde es posible jugar en un campo de clase mundial a cualquier hora del día o la noche.
25 de abril,2025. En una noche llena de luces, celebración e innovación, Playa Nueva Romana, complejo residencial y turístico propiedad de Grupo Piñero, inauguró oficialmente el primer campo de golf completamente iluminado de la República Dominicana, marcando un hito en la historia del deporte y del turismo de lujo en el país.
El acto inaugural contó con la presencia de ejecutivos del Grupo Piñero, autoridades locales, inversionistas, residentes y distinguidos invitados del sector turístico y deportivo, quienes fueron testigos de la puesta en marcha de esta innovadora infraestructura, diseñada para ofrecer una experiencia de golf sin precedentes.
Con esta nueva instalación, Playa Nueva Romana se posiciona como pionero en ofrecer una experiencia única de golf nocturno, ampliando las posibilidades para los amantes de este deporte, al tiempo que incrementa significativamente el valor y atractivo de su oferta inmobiliaria.
Este exclusivo campo iluminado no solo permite jugar golf de noche en un entorno único, sino que también simboliza la evolución del concepto de comunidad en Playa Nueva Romana: un lugar donde cada detalle está pensado para enriquecer el Estilo de Vivir que caracteriza al residencial.


“La puesta en marcha de esta iniciativa no es solo un campo iluminado, es una visión hecha realidad. Representa nuestra apuesta por la innovación, la calidad de vida y el desarrollo sostenible.Además,eleva el perfil dePlaya Nueva Romana como uno de los destinosmásexclusivosycompletosdel Caribe”,expresó Jesús Durán, director general de Playa Nueva Romana durante su discurso de apertura.
El campo de golf de 9 hoyos par 3, reconocido por sus desafiantes diseños y su entorno natural privilegiado, y certificado por la PGA of America, ahora cuenta con tecnología de iluminación de última generación, que permite jugar en horarios extendidos, disfrutando de una atmósfera única bajo las estrellas. Esta iniciativa también busca dinamizar la
actividad turística y deportiva de la zona, atrayendo visitantes nacionales e internacionales durante todo el año.
La inauguración del primer campo de golf iluminado del país se enmarca dentro del plan de crecimiento y evolución de Playa Nueva Romana y del Grupo Piñero -que celebra 50 años de aniversario-, y que continúa consolidando su división Real Estate & Golf con propuestas innovadoras que reflejan la visión, el compromiso y la excelencia que le caracterizan.