Posponen ITB India 2020 hasta abril de 2021
Posponen ITB India 2020 hasta abril de 2021

Los organizadores de ITB India anunciaron posponer ITB India 2020, originalmente programada para el 15 y 17 de abril del año en curso, en el Centro de Exposiciones de Bombay. ITB India 2021 se llevará a cabo del 7 al 9 de abril en el Bombay Exhibition Center, Mumbai.

Debido a la rápida propagación del nuevo coronavirus (COVID-19), existe mucha incertidumbre en la región y en todo el mundo. Los desarrollos recientes continúan siendo desafiantes y los siguientes meses son muy difíciles de prever en esta etapa.

Para garantizar la seguridad de los expositores, compradores y visitantes de ITB India, los organizadores decidieron posponer ITB India 2020 y permitir de manera responsable a todos los participantes hacer los arreglos necesarios de manera oportuna.  

Los organizadores de ITB India continuarán monitoreando de cerca la situación y proporcionarán más actualizaciones basadas en evaluaciones oficiales de la situación general de riesgo.   Los participantes de ITB India pueden comunicarse mejor con el equipo organizador enviando consultas con respecto a ITB India directamente a exhibitor@itb-india.com.


Sobre ITB India 2021  

ITB India 2021 tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de Bombay en Mumbai, India, del 7 al 9 de abril de 2021.

En su primer año será organizado por la Cámara de Comercio Indo-Alemana y con el apoyo de Messe Berlin (Singapur) Pte Ltd. La feria y convención de viajes de empresa a empresa de 3 días se centrará en el mercado de viajes de la India, incluidos los sectores de viajes MICE, corporativos y de ocio.

Se espera que asistan expositores de todos los sectores de la industria, incluidas las agencias y operadores de viajes, las OTN, los viajes de negocios y MICE, la tecnología de viajes, el alojamiento y las empresas de transporte.