Con la presencia del excelentísimo presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, la cadena Blue Diamond Hotel &  Resorts dará oficialmente la apertura de sus hoteles el Royalton Punta Cana, con 485 habitaciones, y el Memories Splash Punta Cana, con 525, los cuales estará generando más de mil cien empleos.

El Blue Diamond Hotel & Resorts indicó que el Royalton Punta Cana fue concebido para huéspedes que demandan espacios exclusivos y atenciones personalizadas, bajo el concepto “All – In Luxury” (lujo con todo incluido), y el mismo contará con una sección especial de 27 habitaciones para adultos.

Mientras que el Memories Splash Punta Cana fue concebido con un nuevo concepto en resorts  todo incluido  con enfoque familiar y servicios de parques acuáticos, exclusivo para los clientes.

Las habitaciones cuentan con camas “Dreambed”; programa “All-In Connectivity”, el cual incluye Wi-Fi gratuito e ilimitado en todo el complejo, llamadas en la habitación sin costo hacia América del Norte y la mayoría de los países de Europa, fuentes de recarga USB y estaciones de audio Bluetooth, entre otros servicios.