Puros de Hostos y PP Operaciones (restaurantes Pat´e Palo European Brasserie y Lulú Tasting Bar), sellaron una alianza estratégica, para convertir los cigarros Puros de Hostos,  en la marca preferida de la casa, propiciando un maridaje perfecto que eleva el placer de una experiencia culinaria y del buen vivir al más alto nivel. 

«Puros de Hostos se enorgullece de formar parte de la gran familia de Lulú Tasting Bar. Esta alianza estratégica permitirá un maridaje armónico de excelente platos elaborados por el Gran Chef Saverio Stassi, finos vinos de la Enoteca de Vinos SA , combinados con el mejor  entretenimiento de música en vivo o por DJs reconocidos, para armonizar un ambiente acogedor con clase, que ahora se complementa con cigarros hechos totalmente a mano y perfectamente añejados», expresó Gustavo A. de Hostos. Puros de Hostos, tiene una gama de cigarros para cada gusto los cuales están desde ya en los restaurants arriba señalados para que los amantes de este placer, degusten aromas, sabores y tesituras que satisfagan su paladar.

Se pueden encontrar las ligas en diferentes formatos; Panatelas, Robustos, Lanceros, Churchills, etc.., de Sommelier ,(Suave), Académicos (fuerza media), Comendadores (sabor completo) y todos se pueden conseguir por unida, permitiendo disfrutar a la medida de cada ocasión. 

Dicho acuerdo entre Puros de Hostos y PP Operaciones, también sirvió para celebrar el cumpleaños del señor Embajador Gustavo A. de Hostos, en un ambiente familiar, de camaradería y jovialidad entre buenos amigos e invitados especiales.

{gallery}lulu{/gallery}