front-prague

República Dominicana fue el país invitado de honor de Holiday World Prague 2012, considerada la feria turística más importante de Europa Central y del Este. Nuestro país se convierte así en el primero del Caribe en participar con este estatus.

 

Leila Boasier, directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Praga, señaló que se trata de un gran honor al que la delegación sabrá responder con responsabilidad.

Mientras en las calles de Praga las temperaturas rondaban los 15 grados bajo cero, en el interior de la sala de exposiciones de Holesovice se respiraba un ambiente caribeño al mejor estilo dominicano, con delicias gastronómicas y un impresionante espectáculo musical y danzario.

prague01Con imágenes de las paradisiacas playas dominicanas como fondo, los asistentes disfrutaron de auténtica música caribeña con una orquesta de merengue y el elenco de animación de Princess Hotels, cadena recién llegada de Punta Cana, así como de un colorido show de carnaval que trasmitió la alegría característica de nuestro pueblo.

Durante los cuatro días de la feria el stand de República Dominicana estuvo repleto de visitantes que esperaban ansiosos los shows culturales y quienes tuvieron la oportunidad de conocer un poco más nuestro destino gracias a la versión checa de La Cotica, guía turística en 11 idiomas que publica Ediciones Cabrer. El vistoso stand obtuvo el primer premio en la categoría de Stand más bonito de la feria. En él estuvieron las cadenas hoteleras Princess Hotels & Resorts, Occidental Resorts, Hard Rock Hotel & Casino, las líneas aéreas Air France y Condor, así como las agencias receptivas Domitur y Caribissimo.

Entre los elogios y premios recibidos por República Dominicana durante el evento se destaca el hecho de haber protagonizado «la mejor gala de apertura en los 21 años de existencia de la Holiday World», según palabras de Alexander Rozin, CEO de Incheba, empresa organizadora, que entregó a la delegación dominicana el «Premio a la Excelencia».

prague02