Inicio Negocios Royalton Punta Cana y Memories Splash agasajan a estudiantes

Royalton Punta Cana y Memories Splash agasajan a estudiantes

Compartir
[ Publicidad ]

Los hoteles Royalton Punta Cana y Memories Splash ofrecieron un tour en sus instalaciones a los estudiantes de la Escuela Primaria San Juan Bosco de las Lagunas de Nisibón, en Higüey, que obtuvieron buenas calificaciones en el pasado año escolar.

Los estudiantes fueron recibidos en el Lobby Royalton Punta Cana por el gerente residente, Juan Carlos Peralta, en compañía del equipo gestor de Turismo Sostenible, el “Royalton Green Team”. Disfrutaron de las atracciones de ambos hoteles durante un día lleno de diversión con los personajes Max & Ruby, un baile infantil y el impresionante parque acuático del Memories Splash con su piscina de olas.

Unos 20 niños, comprendidos entre 9 y 12 años junto a la directora de la escuela, Lic. Ana Tejeda, recorrieron las habitaciones de los hoteles, los departamentos de Recursos Humanos, Contraloría, Seguridad, Pastelería, Calidad y el mural ecológico.

El tour también incluyó el Kids Club, donde los niños disfrutaron de este espacio y participaron en un taller de galletas, y concluyó con un almuerzo en el Restaurante Selection. Esta actividad forma parte del compromiso Social de los hoteles Royalton Punta Cana & Memories Splash, cuyo deseo es fomentar la conciencia medioambiental en los niños de nuestra comunidad.

Mediante charlas acerca del cuidado, la protección y el respeto del medio ambiente realizadas en diferentes centros educativos y asociaciones comunitarias, se procura sensibilizar a la población de la provincia de la Altagracia.

Blue Diamond Hotel & Resorts es una división de Sunwing Travel Group. Es una cadena de centros vacacionales todo incluido que define su enfoque de servicios como “gestión innovadora”. Tiene tres marcas: Memories Resorts, para todos los públicos, Royalton Resorts con servicio All-In Luxury™ (lujo con todo incluido) para viajeros con gustos exigentes, y CHIC All Inclusive Resorts, solo para adultos.

{gallery}royalton{/gallery}