Inicio Negocios Samsung presenta en RD el Galaxy S7 y S7edge

Samsung presenta en RD el Galaxy S7 y S7edge

Compartir
[ Publicidad ]

La marca líder mundial en comunicaciones, Samsung, presentó en República Dominicana los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7edge,  resaltando un  diseño elegante, tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica, certificación IP68 que respalda la resistencia al polvo y al agua, cámara fotográfica y de video avanzada y funcionalidad de software simplificada. Los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7edge son capaces de proveer nuevas experiencias móviles, empujando los límites de lo que un teléfono inteligente puede hacer.

“Sabemos que el teléfono inteligente es el centro de la vida cotidiana y por eso nos dedicamos a escuchar lo que necesitan nuestros consumidores para poder responder a sus exigencias. Con los Galaxy S7 y Galaxy S7edge nos propusimos diseñar la mejor cámara de su clase, los mejores gráficos para los jugadores y un teléfono que fuera resistente al agua y polvo. Por tanto, no se trata solo de innovar, sino también de entregar más opciones y mayor valor donde es más importante. La constante evolución del ecosistema Samsung Galaxy se ve reflejada en productos innovadores como el nuevo Galaxy S7 y Galaxy S7edge, Gear 360, Gear S2 y  Gear VR”, aseguró Jorge López, Gerente regional de ventas de Samsung Electronics Latinoamérica.

samsung2

Galaxy7 Gold FrontLos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge presentan la primera cámara Dual Pixel [Doble Pixel] en un teléfono inteligente, entregando imágenes más brillantes y nítidas — incluso con poca luz — gracias a su lente más brillante y con apertura más amplia. Mientras, el nuevo Motion Panorama [Panorama en Movimiento], impregna de movimiento las tradicionales fotografías panorámicas, ofreciendo al usuario una experiencia visual completamente envolvente. A esto se une un diseño elegante, que se destaca por una combinación perfecta de vidrio 3D y metal; y la inclusión de Always-On Display [Pantalla Siempre Encendida], que proporciona a los usuarios una experiencia simplificada sin necesidad de tocar la pantalla.

Logrando un potente rendimiento, también incorporan la tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica, almacenamiento adicional a través de una ranura para tarjeta microSD, potente procesador y mayor capacidad de batería. Estas características, junto a Game Launcher y Vulkan API hacen de los Galaxy S7 y S7edge.