sc-samurai

Para continuar con la tradición que el restaurante Samurai comenzó hace 20 años, el emblemático establecimiento de Santo Domingo creó Samurai Xpress, un nuevo concepto de comida rápida, fruto del esfuerzo y la vasta experiencia de su fundador y propietario Hideki Tateyama.

La nueva opción gourmet, dirigida a quienes buscan cuidar su salud, controlar su peso y ahorrar tiempo y dinero, ofrece productos frescos, balanceados y muy bajos en calorías, importados de Japón, cuidadosamente seleccionados por chefs nipones. Una de sus innovaciones en República Dominicana es el Kaiten Sushi (sushi go-around), muy popular en Japón por sus precios asequibles. Consiste en un sistema de servicio rápido, en el que los platos, de diferentes tipos y colores, ya sean niguiri o rollos, están sobre barquitos de madera que flotan y giran en un canal de agua, de donde el cliente los puede tomar. 

La noche depara diferentes servicios en Samurai Xpress para después de una jornada de trabajo. Es el sitio ideal para que amistades y compañeros de oficina compartan un exquisito sake o una cerveza bien fría, acompañados de deliciosas picaderas o tapas japonesas. Samurai Xpress está ubicado en el nuevo Food Court de Acrópolis Center, en el cuarto nivel, y abre todos los días, de 12 del mediodía a 10 de la noche.